Importantes partidos amistosos FIFA en el calendario de hoy

Jueves, Septiembre 4, 2014

Por Randall Aguilar
Partidos amistosos FIFA

Al igual que ayer, para hoy tenemos algunos muy buenos partidos amistosos FIFA programados en diferentes partes del planeta; ayer destacaron algunos resultados bastante interesantes, el más importante de todos, a pesar de ser un amistoso claramente, fue la goleada de 4-2 de Argentina sobre Alemania en Düsseldorf, en un partido en donde los alemanes presentaron su trofeo de campeones del mundo, pero en donde los argentinos, liderados por un impresionante Ángel Di María, le aguaron la fiesta a los teutones en un partido muy atractivo, en donde el “Fideo” anotó un golazo y asistió los otros 3. Destacaron también resultados como el 2-1 de Turquía sobre Dinamarca, la derrota de 0-1 de República Checa contra Estados Unidos, que sigue mostrando un muy buen trabajo, y la victoria de 1-0 de Inglaterra sobre Noruega en Wembley, en lo que fue el primer partido de Wayne Rooney como capitán inglés, pero que terminó siendo un partido aburrido, con muy poca asistencia, y sigue dejando dudas del equipo inglés.

Hoy, a lo largo de la mañana y la tarde se juegan varios partidos amistosos FIFA muy interesantes nuevamente, Perú visita a Irak, Suecia recibe a Estonia, Croacia a Chipre y Bélgica a Australia, son algunos de los que destacan, pero hay dos juegos que se llevarán a cabo hoy, que se llevan toda la atención y las miradas del mundo, Italia contra Holanda en Bari a las 2:45 pm hora del este, y Francia contra España, en el Stade de France en París, a partir de las 3:00 pm.
En el caso del primero de estos juegos, Italia contra Holanda, cabe resaltar el nuevo proceso que viven ambos combinados, pero en especial el seleccionado italiano, que tuvo un muy mal paso por Brasil 2014 y que ahora llega comandado por Antonio Conte, quien llevó a la Juve al tricampeonato en Italia, y quien ha implementado algunos cambios importantes en el equipo, entre los principales, por ahora, la no convocatoria de Andrea Pirlo, quien ha sido el motor del equipo en los últimos años, y de Mario Balotelli, referente ofensivo también de Italia desde hace varios años. En el caso de Holanda, todos sabemos que Louis Van Gaal dejó el equipo tras el mundial, luego de conseguir el tercer lugar, y se marchó al Manchester United; ahora Guus Hiddink está a cargo, otro entrenador de mucha experiencia, y en este caso se mantiene la misma base, y se han agregado un par de elementos que se perdieron el mundial por lesión, como es el caso de Rafael Van der Vaart por ejemplo.

El partido entre franceses y españoles es otro que todos queremos ver; Francia dejó una buena impresión en el Mundial, pero no pudo contra Alemania en cuartos de final; será interesante ver al equipo de nuevo y ante un rival de peso como lo es España. Los españoles llegan con mucha presión encima luego de la tragedia vivida en Brasil, se mantiene Vicente Del Bosque como entrenador, pero el equipo llega con muchas caras nuevas, y sin piezas importantes del pasado, como Xavi Hernández, Xabi Alonso o David Villa, quienes se retiraron de la selección, Andrés Iniesta o Gerard Piqué, quienes están lesionados, o Juan Mata y Fernando Torres, quienes simplemente no fueron convocados.

¿Cómo ves estos partidos amistosos FIFA para hoy? ¿Cuáles son tus predicciones? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a BetCRIS, abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba