Inglaterra vs Portugal en Wembley destaca en el calendario de Amistosos FIFA de hoy

Jueves, Junio 2, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS apuestas partidos amistosos Inglaterra vs Portugal FIFA

Para este jueves 2 de junio tenemos el excelente y llamativo encuentro entre los tres leones de Inglaterra contra el Portugal de CR7, el compromiso está programado a las 2:45 pm horario del Este en el estadio de Wembley en la ciudad de Londres, Inglaterra, con la magnífica capacidad de 90,000 almas.

Estas dos selecciones sin duda alguna son fuertes candidatas a quedarse con el título de la Eurocopa, aquí recae la importancia del encuentro. Los dirigidos por Roy Hodgson juegan su último amistoso antes de su debut contra la selección de Rusia. Ha pasado tiempo en que la afición no miraba con buenos ojos a su selección, la cual sin duda ha renovado sus líneas con nuevo talento de excelente calidad. Recordemos que Inglaterra viene de ganar a Australia y a Turquía. No hay duda, sobre la intención de los tres leones: cerrar su preparación con otra victoria ante una selección más fuerte como es Portugal; y lo mejor de todo esto para este juego, es que el DT Roy Hodgson ha decidido poner a todas sus estrellas, como lo son los potentes delanteros: Harry Kane, Jamie Vardy, Wayne Rooney, Daniel Sturridge y qué decir de la nueva promesa en la delantera de miedo que es sorpresa de los ingleses, Marcus Rashford, quien debutó el 25 de febrero de este año con el primer equipo del Manchester United anotando un doblete. También recalcamos que este joven de 18 años, anotó 5 goles en 11 partidos de Premier League, siendo el jugador más joven en la historia del club en marcar 4 tantos en la competencia.

Para Portugal, y su DT. Fernando Santos este será el segundo de tres amistosos que disputarán antes de su participación en la próxima Eurocopa. El seleccionado portugués viene de vencer de manera cómoda a Noruega por 3-0. Lastimosamente para este encuentro tendrá las ausencias de Cristiano Ronaldo y Pepe, a quienes el DT les ha dado un merecido descanso por el reciente esfuerzo que hicieron al ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid. Otras dos bajas para el encuentro tenemos a: Nani y Bruno Alves que vienen de disputar con el Fenerbahce la final de la Copa de Turquía. Portugal jugará con medio equipo titular pero de igual manera nadie puede decir que no será un juego interesante e intenso.

Existen 2 encuentros más que se jugaran en esta fecha: Macedonia vs Irán a la 1:00pm, y el ultimo es entre Armenia vs El Salvador en el StubHub Center, Los Ángeles USA; estos con un perfil mucho más bajo por supuesto, ya que hablamos de equipos que no serán parte ni de la Euro ni de la Copa América Centenario.

No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba