Inglaterra y Turquia se miden en partido Amistoso FIFA este domingo en Manchester

Domingo, Mayo 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Amistosos FIFA Inglaterra vs Turquia

Europa tiene un compromiso interesante en un partido amistoso FIFA, para este domingo 22 de mayo en el que se verán las caras Inglaterra y Turquía en el estadio de la ciudad de Manchester, conocido desde 2011 como Etihad Stadium por razones de patrocinio, dicho ente arquitectónico tiene una capacidad de 60.000 aficionados, y el encuentro será a las 12:15 pm horario del Este. Este mismo domingo en el otro lado del mundo hay un discreto encuentro amistoso FIFA entre las selecciones de Estados Unidos vs Puerto Rico, en el estadio Juan Ramón Loubriel a las 12:00 pm horario del este.

Debemos recordar que estamos a solo tres semanas del arranque de la Eurocopa de Francia, y la mayoría de las 24 selecciones participantes ya han dado a conocer sus convocatorias preliminares para el certamen, para poder estar en la mejor forma posible para enfrentar la fiesta europea del futbol en territorio francés.
Los Tres Leones, la selección de Inglaterra, es dirigida por Roy Hodgson y no dudan en querer repetir en Francia lo hecho en la fase de clasificación, en donde el seleccionado inglés ganó sus 10 juegos gracias al excelente fútbol mostrado; no es secreto para nadie que las caras nuevas que han llegado a la selección nacional les ha servido para ser considerados como un candidato a estar en los primeros lugares. Comentando sobre los convocados: tales como Wilshere, Henderson, Danny Drinkwater, Eric Dier, Dele Alli, Ross Barkley y Raheem Sterling posiblemente saldrán dentro del once estelar; pero, en el caso de los jugadores del Manchester United, como son Marcus Rashford, Wayne Rooney y Chris Smalling, no lo harán, ya que vienen de disputar y ganar la final de la FA Cup ante el Crystal Palace ayer sábado. Quienes sí estarán en el ataque son las dos revelaciones de la Premier League, Harry Kane y Jamie Vardy.

Por su parte, Turquía está dirigida por Fatih Terim y la verdad es que tienen mucho que mejorar para hacer un papel aceptable en Francia, el seleccionado turco llegó a la Eurocopa gracias a un gol en el minuto final ante Islandia por parte de Selcuk Inan con el cual clasifica como uno de los mejores terceros. Para este compromiso el DT Fatih, lleva con un cuadro discreto, ya que sus máximas figuras, como su capitán Arda Turan, Nuri Sahin y Burak Yilmaz no podrán ser parte del juego, debido a sus compromisos en el Barcelona, Borussia Dortmund y el Beijing Guoan.

En conclusión, Inglaterra, que aún no define la lista definitiva que llevará a Francia saltará al campo de juego, con la ausencia de jugadores titulares ante una Turquía con poco poder ofensivo dando como resultado un alto porcentaje de probabilidad que saldrán a defender. Ojo que este es el tipo de juegos es donde un DT se da cuenta quienes le ayudaran a ganar un torneo con jugadores sorpresa que tal vez nadie nunca había visto jugar.

¿Cómo quedarán estos amistosos FIFA? No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba