Interesantes partidos amistosos FIFA para hoy

Viernes, Junio 5, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol FIFA amistosos Memphis Depay Holanda

Llegamos al fin de semana por fin, y con esto inicia ya el calendario de partidos amistosos FIFA que se llevarán a cabo durante los próximos días, una gran cantidad por cierto, ya que recordemos que en el próximo par de meses se vienen cosas muy interesantes en el mundo del fútbol; Copa América, Copa Oro, eliminatorias UEFA para la Euro 2016 en Francia y más, y para eso se preparan desde ahora los diferentes equipos que esperan ser protagonistas en estos importantes torneos continentales de selecciones.

Una gran cantidad de partidos amistosos FIFA se jugarán a partir de hoy en diferentes rincones del planeta; de hecho habrá partidos todos los días ahora hasta el próximo viernes, que será día de descanso para luego dar paso a más partidos aun en los siguientes días, y en el caso de los equipos sudamericanos, ya de una vez al inicio de la Copa América en Chile a partir del 11 de este mes.

A partir de las 2:30 pm hora del este se enfrentará, en el Ámsterdam Arena, casa del Ajax, la selección de Holanda contra la de Estados Unidos, en un partido muy atractivo sin duda; el tercer lugar del mundial de Brasil contra una de las potencias de la CONCACAF, que se prepara para disputar la Copa de Oro en su país precisamente dentro de poco más de un mes. Holanda viene de ganar dos de sus últimos tres partidos, y de empatar el otro; el empate fue contra Turquía en eliminatoria para la Euro, una de las victorias fue una goleada de 6-0 sobre Letonia también en eliminatorias, y la otra fue un 2-0 sobre España en partido amistoso hace poco más de un mes. Los Estados Unidos solamente han jugado partidos amistosos recientemente, y de sus últimos cinco perdieron dos, ante Chile y Dinamarca, empataron a un gol frente a Suiza, y vencieron con un 2-0 a Panamá y con el mismo marcador a México; ambos con un equipo alternativo en esa ocasión, a mediados de abril.

A partir de las 2:45 pm, en el Hampden Park en Escocia, los escoceses recibirán la visita de la selección de Catar, y luego, a las 6:00 pm, tendremos un interesante enfrentamiento entre dos selecciones americanas, Chile contra El Salvador. Chile se prepara para la Copa América en su casa, mientras que los salvadoreños se preparan para jugar eliminatoria mundialista para Rusia 2018 primero, el 11 y 16 de este mes, frente a San Cristóbal en ambas oportunidades, y luego la Copa Oro en julio, en donde comparten grupo con Jamaica, Canadá, y el número 1 del área, Costa Rica.

El sábado se jugarán partidos muy atractivos también, la mayoría entre equipos de nuestro continente; Ecuador contra Panamá, Colombia contra Costa Rica, Uruguay contra Guatemala, Paraguay contra Honduras y Argentina contra Bolivia. El domingo destacan partidos como el de Irlanda contra Inglaterra, Francia contra Bélgica o Brasil contra México, por mencionar algunos.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos amistosos FIFA del fin de semana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba