Jornada de atractivos partidos amistosos FIFA para hoy

Viernes, Noviembre 13, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos amistosos FIFA de Futbol

Se acabó ya la actividad regular de las eliminatorias de la UEFA para la Euro 2016 en Francia; se juegan ya solamente las series de repechaje para definir a las últimas cuatro selecciones que accederán al torneo, pero todos los demás equipos tienen “descanso” ya al haber terminado la eliminatoria, y por lo tanto para esta fecha FIFA se ha programado una gran cantidad de excelentes partidos amistosos entre ellos mismos, que servirán como preparación por supuesto para el torneo, o como preparación a largo plazo para las demás selecciones, para el Mundial de Rusia 2018, ya que no lograron meterse en el campeonato continental.

La actividad de estos partidos amistosos FIFA de hoy está programada para iniciar desde temprano en la tarde con el juego entre Catar y Turquía a las 12:30 pm hora del este, y luego el de Luxemburgo contra Grecia a la 1:30 pm, sin embargo lo mejor del día comenzará a partir de las 2:30 pm hora del este, que es cuando comenzarán a entrar en acción las grandes potencias europeas; a esa hora República Checa recibirá la visita de Serbia, a las 2:45 pm Inglaterra visitará a España, Polonia jugará en casa frente a Islandia, una de las grandes sorpresas en este momento, Bélgica, la nueva #1 del mundo según el ranking de la FIFA, recibirá a Italia, Gales recibirá a Holanda, y ya para cerrar la actividad del día, a partir de las 3:00 pm hora del este comenzará el partido entre Francia y Alemania en el Stade de France, entre lo más destacado del día.

Habrá más partidos amistosos este sábado y también el martes, para cerrar ya el año en lo que a actividad de selecciones se refiere. Luego de los partidos del martes ya los jugadores viajarán a incorporarse en sus respectivos clubes alrededor del mundo, y no habrá otra fecha FIFA sino hasta marzo del próximo año.

Sin duda alguna será interesante medir fuerzas hoy entre las potencias tradicionales en algunos casos, como lo es el caso del juego entre españoles e ingleses; España está para algunos fuera de los 5 máximos favoritos para la Euro en este momento, y ellos quieren probar lo contrario, mientras que por el otro lado Inglaterra fue uno de los mejores de la eliminatoria sin duda, pero vienen con el fantasma de muchos torneos anteriores encima en los cuales no lograron figurar. Bélgica tratará de hacer buena defensa del #1 del mundo ante una Italia que todavía busca identidad tras un mal Mundial, Islandia y Polonia llegan en buenos momentos en ambos casos, buscando protagonismo, Gales ha obtenido su clasificación tras muchos años ausente en torneos importantes, y enfrentará a una Holanda irreconocible y con muchas dudas, y por último, una Francia envuelta en problemas extra fútbol con el caso Benzema-Valbuena, quienes no están convocados de hecho, enfrentará a una Alemania que es constante pero que para muchos ha perdido potencia luego de alcanzar el título mundial.

¿Cómo ves las cosas para todos estos buenos juegos amistosos FIFA de hoy? ¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba