Mexicanos buscan ponerse a punto en amistoso ante Nigeria en Houston

Viernes, Mayo 31, 2013

Por Randall Aguilar
Amistosos FIFA - Mexico vs Nigueria

Esta noche se jugará un bonito partido amistoso de selecciones de la FIFA, partido que se jugará en los Estados Unidos, en el Reliant Stadium, en Houston, entre las escuadras de México y Nigeria, a partir de las 9:00 pm hora del este.

Importante partido para ambos, ya que aunque es un amistoso, les sirve a ambos en su preparación para la próxima fecha FIFA de eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, que se jugará dentro de unos pocos días, antes incluso que el resto en el caso de los mexicanos, que debieron adelantar la fecha de su partido contra Jamaica para el 4 de junio, debido a que luego deberán partir hacia Brasil para jugar la Copa Confederaciones 2013.

México ha quedado debiendo hasta ahora en la eliminatoria de CONCACAF, después de tres partidos jugados suma apenas tres puntos y se ubica de quinto en la tabla, solamente por encima de Jamaica, su próximo rival precisamente, que suma apenas dos puntos. La selección mexicana ha empatado sus tres partidos jugados hasta ahora, el primero en casa frente a Jamaica, sin goles, luego de visita en Honduras, con un 2-2 y por último de vuelta en México, ante Estados Unidos, de nuevo sin goles. Antes de esos tres partidos el equipo había empatado en un partido amistoso contra Dinamarca, con un 1-1 y después de ellos, el último partido jugado, fue un amistoso contra Perú, que también terminó sin goles.

Como vemos, el “Tri” ha empatado sus últimos cinco partidos de manera consecutiva y lo más preocupante no es eso, sino que en esos cinco partidos han conseguido anotar apenas tres goles y ahora, aunque todavía queda mucho recorrido para recuperarse y meterse en puestos de mundial, la realidad es que el equipo es penúltimo en la CONCACAF, y necesita despertar y comenzar a sumar puntos ahora mismo, antes de que las cosas puedan complicarse aún más.

Nigeria por su parte, es primero en su grupo de la eliminatoria en África, suma 5 puntos en 3 partidos y una diferencia de goles de +1, por encima de Malawi, Namibia y Kenya. Los nigerianos han venido jugando bien y han demostrado un buen nivel, de hecho no han perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, empataron uno, el último, contra Kenya, por la eliminatoria, y anteriormente habían ganado cuatro seguidos en la Copa Africana de Naciones, ante Etiopía, Costa de Marfil, Mali y Burkina Faso.

Nigeria enfrentará a Kenya nuevamente, de visita, y luego visitará a Namibia, en esta fecha FIFA que se avecina, México por su parte, visitará a Jamaica, como ya mencionamos, luego a Panamá y luego recibirá a Costa Rica, antes de viajar a Brasil y enfrentar a Italia, en su primer partido de Copa Confederaciones.

¡No te pierdas este bonito partido de preparación para las eliminatorias mundialistas, visítanos en nuestros locales y disfruta del juego junto a nosotros, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en línea!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba