Mexicanos y canaleros se miden hoy en amistoso FIFA en La Corregidora

Domingo, Octubre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, amistoso FIFA Mexico vs Panama

Actividad de partido amistoso FIFA para hoy domingo, solamente uno se jugará en esta oportunidad y será entre rivales de la CONCACAF; México contra Panamá en la nueva casa de Ronaldinho Gaúcho, en el estadio La Corregidora, en Querétaro, partido que comenzará a partir de las 5:00 pm hora del este, justo después de que terminen los partidos de hoy en la eliminatoria europea.

Muchos partidos amistosos FIFA se han jugado en los últimos días en distintos rincones del planeta, y entre ellos han tenido participación precisamente los diferentes equipos de CONCACAF, que arrancan un nuevo proceso tras el Mundial de Brasil, y comienzan su preparación por supuesto para lo que se viene en los próximos meses, torneos como la Copa de Oro y la Copa América, para algunos que tendrán la oportunidad de disputarla, y además por supuesto el inicio de la eliminatoria mundialista el otro año.

El jueves anterior fue precisamente México el que tuvo actividad, enfrentando a la selección de Honduras, en un partido que fue muy fuerte realmente, pero que terminaron ganando los mexicanos con un marcador de 2-0. El viernes por la mañana la selección de Jamaica visitó a la de Japón, dirigida por el mexicano Javier Aguirre, y fueron los japoneses los que se dejaron la victoria por la mínima, con un ajustado 1-0 en las tablas. Ese mismo día Costa Rica venció 4-3 a la selección de Omán en tierras asiáticas, Estados Unidos empató a un gol contra Ecuador en el partido de homenaje y despedida de Landon Donovan con la selección, y para cerrar el día, el combinado de El Salvador cayó goleado con un 0-3 ante una muy buena selección de Colombia, en un partido en el cual Radamel Falcao anotó por primera vez con la selección desde su lesión de rodilla, en donde Carlos Bacca anotó un doblete, con asistencia de Falcao incluida, y en donde se vio a un James Rodríguez en un muy buen nivel nuevamente, lo que todos esperábamos ver tras su gran actuación en el Mundial de Brasil.

Se esperaba que ayer sábado, la selección de Guatemala enfrentara a la de Venezuela, pero al final el encuentro se suspendió. Más partidos se jugarán el próximo martes, con actividad de equipos de CONCACAF, pero por ahora nos enfocamos entonces en este bonito encuentro entre mexicanos y panameños en tierra azteca.

El “Tri” sale como favorito claramente para este partido, jugando en casa y contra una selección que no ha podido desarrollar realmente su potencial como muchos esperábamos; una selección que estuvo a segundos de ganarse un puesto de repechaje para el Mundial, pero que al final quedó fuera y le cedió ese espacio precisamente a la selección mexicana.

Si algo quedó demostrado durante la eliminatoria y durante el Mundial es que las distancias se han recortado entre los equipos a nivel mundial, pero hay que admitir que la selección azteca, de la mano del Piojo Herrera, ha venido jugando bien, y sus diferentes figuras, como el Chicharito Hernández, Memo Ochoa y algunos otros, han estado demostrando su mejor nivel, lo cual pone las cosas todavía más difíciles para los panameños en esta visita.

¿Crees que podrá imponerse México en casa en este nuevo partido amistoso FIFA de hoy? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba