Mexico vs Honduras en amistoso FIFA para hoy

Miércoles, Julio 1, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Amistoso FIFA Mexico vs Honduras

Se juega un interesante partido amistoso FIFA esta noche en el NRG Stadium en Houston a partir de las 7:30 pm hora del este, entre dos de las mejores selecciones del área de la CONCACAF, que se preparan para el próximo inicio de la Copa Oro dentro de pocos días; hablamos de las selecciones de México y Honduras, una de esas rivalidades fuertes del área, entre dos de los primeros cuatro equipos de la zona en el ranking mundial de la FIFA.

Ambas selecciones, tanto la de México como la de Honduras, llegan con mucha presión encima luego de una seguidilla de malos resultados, y con la obligación de jugar mejor y alcanzar un nivel óptimo para la Copa Oro que arrancará ya dentro de muy poco, el próximo martes 7 de julio.

En el caso de la selección mexicana, el equipo apostó por la permanencia y el proceso que traía Miguel “el Piojo” Herrera desde el Mundial de Brasil; el equipo cayó eliminado nuevamente en octavos de final en Brasil, cayendo ante Holanda como todos recordamos, sin embargo el nivel de juego demostrado por el “Tri” fue bastante agradable, fue atractivo y generó peligro a sus rivales de manera constante. Con eso en mente se tomó la decisión de darle continuidad al proyecto, pero lo cierto es que la selección mexicana ha tenido las cosas bastante complicadas del Mundial para acá, y no llega en su mejor momento a este nuevo torneo.

México envió una selección B a Chile a jugar la Copa América, y terminó siendo uno de los equipos con peores registros de toda la fase de grupos. A pesar de ser un equipo alternativo, la palabra “fracaso” ha sido de las más constantes en los medios mexicanos en los últimos días. Ahora ya con el equipo A, con sus mejores hombres, México se prepara para el inicio de la Copa Oro, sin embargo arrancó con el pie izquierdo, demostrando muchas deficiencias en un amistoso ante Costa Rica el sábado pasado, que terminó 2-2, pero en donde los ticos fueron mejores en muchos lapsos del juego, sobre todo en el primer tiempo.

Honduras por el otro lado, sí tomó la decisión de tomar un cambio drástico tras el fracaso en el Mundial, y fue precisamente Jorge Luis Pinto, el entrenador de Costa Rica en el Mundial, el elegido para dirigir al equipo en este nuevo proceso. Pinto llevó a Costa Rica a una histórica fase de cuartos de final en el Mundial, y estuvo a un penal, contra Holanda, de clasificar a semifinales; sin embargo, el inicio del proceso con Honduras ha estado algo complicado, y los resultados no terminan de convencer. Honduras es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en la Copa Oro, y el partido de hoy será un buen termómetro para esta selección.

¿Cuáles son tus pronósticos para este amistoso FIFA de hoy? ¿Le vas a México o a Honduras esta noche? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba