Mexico y Estados Unidos frente a frente hoy en el Alamodome

Miércoles, Abril 15, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Amistoso Internacional Estados Unidos vs Mexico

Hoy es un día de una gran rivalidad de la CONCACAF, ya que a partir de las 8:30 pm hora del este se enfrentarán dos de los grandes rivales del área, la selección de los Estados Unidos contra la de México en el Alamodome en San Antonio, Texas. Eso sí, hay que tomar en cuenta que al no ser una fecha FIFA oficial, los equipos no cuentan en esta ocasión con sus máximas figuras, sino que las alineaciones estarán conformadas por futbolistas del medio local, jugadores que participan en la Liga MX mexicana y en la MLS de Estados Unidos y Canadá.

Aunque este amistoso entre Estados Unidos y México se jugará en tierras estadounidenses, en Texas, se sabe ya que los mexicanos serán prácticamente el equipo casa, al haber tantos mexicanos viviendo en esa zona de los Estados Unidos, y al estar tan cerca de la frontera entre ambos países. Además, a pesar de ser un partido sin mucho peso a nivel de ranking FIFA o de medios masivos, se sabe ya también que se jugará a estadio completo, ya que desde hace varios días se anunció la venta de más de 65 mil boletos para este partido. A pesar de que Costa Rica lidera a la CONCACAF en este momento, sabemos que tanto estadounidenses como mexicanos han sido dos de las grandes potencias del área tradicionalmente en los últimos años, y que la rivalidad deportiva que existe entre estos dos países vecinos es impresionante, y por eso estos partidos siempre son muy atractivos y se juegan a casa llena; más aún cuando sabemos que dentro de pocas semanas se jugará la Copa de Oro, y que ambas selecciones se preparan para eso.

Las cosas no han sido nada fáciles para el equipo de los Estados Unidos desde que acabó el Mundial de Brasil, y de hecho llegan a este partido con apenas un triunfo en sus últimos cinco partidos, todos amistosos; la victoria fue de 2-0 sobre Panamá, pero además de eso perdieron tres partidos, ante Irlanda, Chile y Dinamarca, y empataron el último de visita en Suiza. El equipo de Klinsmann jugará dos amistosos más de primer nivel antes de iniciar la Copa de Oro, que serán frente a Holanda y Alemania.

México por el otro lado, viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, sobre Panamá, Holanda, Ecuador y Paraguay, mientras que el otro lo perdieron ante Bielorrusia. Los mexicanos jugarán tres partidos amistosos antes de jugar la Copa América en Chile, frente a Senegal, Perú y Brasil. Además, sabemos que el equipo se dividirá para jugar Copa América y Copa de Oro, y los que jugarán Copa de Oro jugarán también antes dos amitosos, frente a Costa Rica y Honduras; así que se vienen días agitados en el calendario del Tri.

¿Cuáles son tus pronósticos para el partido de esta noche entre Estados Unidos y México en el Alamodome? ¿Cuál de las dos selecciones crees que se está preparando mejor y llegará en mejor nivel a los importantes torneos que se vienen? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos estos grandes partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba