Muchos buenos enfrentamientos para una nueva fecha FIFA de partidos amistosos

Miércoles, Agosto 15, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas de Futbol en BetCRIS - Fecha FIFA

Muchísima actividad en el futbol para hoy alrededor del mundo, ya que se celebra una fecha FIFA más, la última ya antes de que comiencen todos los campeonatos europeos más importantes, tanto locales como internacionales, y además el último ensayo ya para las selecciones antes de que se venga la próxima jornada de eliminatorias, que será en los primeros días de setiembre.

Desde muy, pero muy temprano tendremos ya actividad, como por ejemplo el partido entre las selecciones de Japón y de Venezuela, en tierras niponas, a partir de las 6:30 am hora del este, más tarde, a partir de las 2:00 pm, jugarán Suecia y Brasil, en tierras europeas, mucha acción para los equipos de CONCACAF, Canadá enfrentará a Trinidad y Tobago, Costa Rica a Perú y El Salvador a Jamaica. Pero para hoy escogimos dos buenos partidos para analizar rápidamente, que nos interesan mucho.
El primero de ellos se jugará a partir de las 6:15 pm hora del este, en los Estados Unidos, y será entre un representante de la CONMEBOL, Paraguay, y uno de la CONCACAF, Guatemala, en el RFK Memorial Stadium, en Washington. Los paraguayos se preparan para su siguiente partido oficial, que será el 7 de setiembre de visita en Argentina, sin duda uno de los más complicados del calendario de eliminatorias. Recordemos que Paraguay no la ha tenido nada fácil en sus primeros partidos, ya que en 5 juegos ha logrado sacar apenas 4 puntos y una diferencia de goles de -5, con lo que se ubica de penúltimo en la tabla, sólo por encima de Perú. Guatemala por su parte, se prepara para enfrentar a la selección de Antigua y Barbuda, también el 7 de setiembre, pero en casa. Ya en CONCACAF se jugaron dos partidos en esta fase, de ellos, los chapines perdieron el primero, de visita en Jamaica, pero luego sacaron un valioso empate en casa contra los Estados Unidos, con lo que lograron sumar su primer punto.
El otro gran partido de la noche, esperado por muchos, será el duelo entre las dos grandes potencias de la CONCACAF, las selecciones de México y de Estados Unidos, que se enfrentarán en el Estadio Azteca, en México, a partir de las 8:00 pm hora del este. Para nadie es secreto la gran rivalidad que se ha creado entre estos dos equipos en los últimos años, México ha sido tradicionalmente el equipo más fuerte del área, pero Estados Unidos ha logrado evolucionar a pasos agigantados, y ahora trata de tomar ese lugar. Esta rivalidad de hecho fue llevada hasta la final de la última Copa de Oro, en la cual ambos equipos llegaron en un excelente nivel, pero en donde México logró imponerse para ganar un nuevo título. En eliminatoria, México ganó ya sus dos primeros partidos, primero en casa contra Guyana, y luego de visita ante El Salvador, y ahora se prepara para visitar a Costa Rica, en teoría, el partido más difícil del grupo. Estados Unidos ganó su primer partido, en casa, contra Antigua y Barbuda, pero luego empató de visita en Guatemala. Ahora el equipo se enfrentará a Jamaica, el 7 de setiembre, como todos los demás.
¡No te pierdas toda la actividad del futbol del día de hoy, ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos y para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba