Muchos y muy buenos partidos amistosos FIFA para iniciar el fin de semana

Viernes, Mayo 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, amistosos de la FIFA

Arranca el nuevo fin de semana, y así como ha pasado durante toda esta semana, para hoy viernes tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos muy buenos partidos amistosos de la FIFA en lo que es la ruta al Mundial de Brasil 2014, la recta final en la preparación de cada selección con miras a este gran evento, y para hoy en especial, tenemos algunos partidos muy interesantes en el calendario; grandes equipos como España, Inglaterra, Uruguay o Chile verán acción hoy, además de otros como Costa de Marfil, Irán, Suiza y también Bosnia y Herzegovina, todas ellas selecciones mundialistas por supuesto.

La selección de Irán fue precisamente la primera en jugar hoy su partido amistoso FIFA, y lo hizo frente a la selección de Angola, partido que terminó empatado a un gol. Recordemos que Irán se prepara para enfrentar una fase de grupos bastante complicada, ya que tendrá que jugar contra Nigeria, Argentina, que es una de las grandes favoritas, y también contra Bosnia y Herzegovina, equipo que jugará hoy también precisamente, en el único encuentro de hoy entre dos selecciones mundialistas, ya que se enfrentará a Costa de Marfil, a partir de las 8:30 pm hora del este en los Estados Unidos, en el Edward Jones Dome, en St. Louis.

En horas de la tarde podremos disfrutar de partidos muy atractivos en donde los protagonistas son selecciones de la UEFA; a las 2:30 pm hora del este la selección de Suiza jugará en casa contra Jamaica, partido importante para los suizos recordando que deberán enfrentar a dos selecciones americanas en su grupo, a Ecuador y a Honduras, además de Francia. A partir de las 3:00 pm se enfrentarán Inglaterra contra Perú, en Wembley. Inglaterra está en un grupo sumamente complicado, en donde hay otros dos campeones mundiales, que son Italia y Uruguay, además de Costa Rica. Perú es una selección de CONMEBOL que sirve para que los ingleses preparen sus partidos tanto frente a Uruguay como a Costa Rica. Un poco más tarde, a partir de las 4:00 pm hora del este, los campeones del mundo, la selección de España, jugará en casa, en Sevilla, ante otra selección sudamericana, Bolivia. España compartirá grupo con Holanda, Australia y Chile en el Mundial.

Un poco más tarde será cuando entren en acción las dos selecciones sudamericanas que sí estarán en el mundial, Uruguay, que jugará en el Centenario, en Montevideo, contra la selección de Irlanda del Norte, a partir de las 7:30 pm hora del este, partido que los uruguayos esperan les ayude a prepararse a las dos selecciones UEFA de su grupo, Italia e Inglaterra, mientras que por último, ya para cerrar la actividad del día, la selección de Chile jugará también en casa, en Santiago, pero en este caso frente a la selección de Egipto, una de las grandes ausentes del mundial por el continente africano.

¿Cuáles son tus predicciones para todos estos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¡Juégalos todos EN VIVO en www.betcris.com al igual que podrás jugar todos y cada uno de los partidos de Brasil 2014! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba