Nueva fecha de partidos amistosos FIFA previo al Mundial de Brasil 2014

Lunes, Mayo 26, 2014

Por Randall Aguilar
Apuesta en Futbol los Amistosos de la FIFA Paul Pogba, Francia en BetCRIS

Arranca una semana importante en el calendario del fútbol mundial, ya que a partir de ahora si entramos de lleno en la cuenta regresiva para el Mundial de Brasil 2014, luego de que durante el fin de semana se jugara el último gran partido de la temporada, la gran final de la UEFA Champions League, la cual ganó el Real Madrid con un marcador de 4-1 en tiempos extra en un partido de infarto verdaderamente, a pesar de lo que dice el marcador. Con esto atrás, ahora sí nuestra atención está solamente puesta en el mundial, para el que restan poco más de 2 semanas; ya todos los jugadores terminaron sus respectivas temporadas, y los seleccionados han viajado a sus respectivos países para incorporarse al trabajo de sus selecciones, razón por la cual se vienen también, a partir de ahora, algunos interesantes partidos amistosos que podremos disfrutar en esta recta final previa al mundial.

Son muchos los partidos amistosos FIFA los que se jugarán en estos próximos días, y comenzamos a partir de hoy precisamente, ya que para esta mañana y tarde de lunes tenemos un total de 6 partidos en el calendario, y en todos, menos en el último, podremos ver en acción a selecciones mundialistas, que están ya en plena preparación para este gran evento que iniciará el 12 de junio, el evento deportivo más grande del mundo sin duda alguna, la Copa del Mundo.

Desde la madrugada comenzaron a jugarse estos partidos, el primero de ellos fue entre las selecciones de Australia y Sudáfrica, allá del otro lado del mundo, ya que como todos sabemos, Australia sí jugará el mundial, y lo hará en el grupo B, junto nada más y nada menos que el campeón y subcampeón del mundo, España y Holanda, y además la selección de Chile. A partir de las 10:00 am hora del este comenzó a jugarse el partido entre Rusia y Eslovaquia; Rusia forma parte del grupo H, junto con Bélgica, Algeria y Corea del Sur, a las 12:30 pm la selección de Irán visitará a la de Montenegro; Irán enfrentará a Argentina, Bosnia y Nigeria en el grupo F, a la 1:00 pm se enfrentarán Macedonia y Camerún; los africanos están en el mismo grupo que el anfitrión, el grupo A, con Brasil, México y Croacia, y a las 2:45 pm hora del este, jugará una de las selecciones que se espera sea revelación en este mundial, Bélgica, en casa frente a Luxemburgo, con la baja, eso sí, de su portero estrella, Thibaut Courtuois, quien jugó la final de Champions el sábado y apenas está por incorporarse al grupo. Bélgica, como ya mencionamos anteriormente, pertenece al grupo H, junto con Rusia, Algeria y Corea.

El último partido del día será entre Serbia y Jamaica, partido atractivo sin duda, pero ninguna de las dos selecciones logró clasificarse al mundial, y juegan entonces como preparación a largo plazo.

Como decíamos, la selección belga es una de las que todos quieren ver en el mundial, y hoy tendremos esa primera probadita de qué nos puede ofrecer el equipo, en donde hay grandes figuras como Hazard, del Chelsea, Lukaku o Kompany, por mencionar algunos.

¡Prepárate para el Mundial de Brasil 2014 y juega todos estos amistosos FIFA EN VIVO, sólo en www.betcris.com, como siempre! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba