Nueva jornada de buenos partidos amistosos FIFA para hoy

Miércoles, Junio 4, 2014

Por Randall Aguilar
Partidos amistosos FIFA

Sigue la actividad de los partidos amistosos FIFA de preparación para el Mundial de Brasil 2014 que comenzará ya en poco más de una semana, y para hoy miércoles tenemos varios buenos partidos en programación, partidos en los que podremos ver en acción a algunos de los grandes favoritos para luchar por el trofeo, como lo son Argentina, Inglaterra, Holanda e Italia, así como Chile, Uruguay, Costa de Marfil y Ecuador, entre otros.

De todos estos partidos amistosos FIFA, el primero en arrancar será el que jugará la selección subcampeona del mundo, Holanda, en Amsterdam, contra la selección de Gales, bonito partido, aunque hay que recordar que la gran estrella del conjunto galés, Gareth Bale, está lesionado. Los holandeses se preparan para un primer partido del mundial que será la gran revancha de la final de Sudáfrica, contra España, sin duda el partido más complicado de su grupo, en donde también deberá enfrentar a Chile y a Australia; este partido de hoy arrancará a las 2:30 pm hora del este.

A las 2:45 pm comenzará otro buen partido, en este caso entre la selección de Italia y la de Luxemburgo, en Verona, ya para ir despidiendo al cuadro azzurri de su país para que emprenda su viaje al mundial. Sólo 15 minutos después, a partir de las 3:00 pm jugará la selección de Inglaterra, rival de grupo de Italia precisamente, y lo hará contra otra selección mundialista como lo es Ecuador, pero en este caso los ingleses ya se encuentran en nuestro continente, y el partido se jugará en Florida, en el Sun Life Stadium. Italia e Inglaterra comparten grupo con Costa Rica y con Uruguay; los uruguayos jugarán hoy también a partir de las 7:30 pm hora del este, en su casa, en el Estadio Centenario, frente a la selección de Eslovenia. La primera jornada de este grupo en el mundial será el sábado 14; ese día Uruguay enfrentará a Costa Rica, mientras que italianos e ingleses se enfrentarán entre sí justo después.

A partir de las 6:15 pm hora del este será nuestra oportunidad de ver jugar finalmente a Argentina, y lo hará en su casa, en el Estadio Monumental en Buenos Aires, contra un equipo caribeño, la selección de Trinidad y Tobago. Argentina jugará en la fase de grupos del mundial contra Nigeria, Irán y Bosnia y Herzegovina. A las 8:00 pm se enfrentarán las selecciones de Chile contra la de Irlanda del Norte, en Valparaíso, recordando que Chile se prepara para enfrentar a dos selecciones europeas de mucho peso, como lo son España y Holanda, además de Australia, y ya para cerrar el día, a las 9:00 pm hora del este, la selección de Costa de Marfil jugará contra la de El Salvador, en Texas; los africanos se preparan para enfrentar a Colombia, Japón y Grecia en su grupo del mundial.

¿Ya tienes tus predicciones para todos estos buenos partidos amistosos FIFA? ¡Juégalos todos EN VIVO en www.betcris.com como siempre! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba