Paraguay vs Chile - 15 de Febrero

Miércoles, Febrero 15, 2012

Por Randall Aguilar
  

Bonito partido sin duda alguno, que les sirve a ambos equipos como preparación para cuando reinicie nuevamente la eliminatoria mundialista, dentro de algunos meses. Recordemos que las eliminatorias de la CONMEBOL iniciaron hace ya algún tiempo, y ya se jugaron 3 fechas completas, 4 en algunos casos, por lo que se comienzan a perfilar desde ya algunos favoritos para asistir al Mundial de Brasil, sumando a esto también el rendimiento que tuvieron estos equipos en la pasada Copa América, en donde recordemos que los paraguayos llegaron de hecho a la gran final, contra Uruguay, aunque en esa ocasión la perdieron. Hasta ahora los uruguayos son de hecho los que se ubican de primeros en la clasificación, ratificando su buen momento y su título re mejor equipo de América. Uruguay suma 7 puntos hasta ahora, al igual que Argentina, que es segundo y de Venezuela, que es tercero, con la diferencia de que Uruguay ha jugado solamente 3 partidos, mientras que Argentina y Venezuela han jugado 4 ya. Detrás de ellos vienen, Ecuador, en la cuarta posición, Chile en la quinta casilla, Colombia en la sexta, tenemos a Paraguay ocupando la sétima casilla, Perú es octavo y de último, en el fondo de la tabla, se encuentra por ahora la selección de Bolivia.

En los últimos 5 partidos de cada uno de estos equipos, es Chile el que viene con mejor rendimiento, ya que ha ganado 3 partidos, contra Perú y contra Paraguay, en eliminatorias y por último de nuevo contra Paraguay pero en un partido amistoso, a finales del año pasado. Por el otro lado, los otros 2 partidos fueron derrotas, y no sólo derrotas, sino goleadas, ambas en eliminatorias, de 1-4 frente a Argentina y luego de 0-4 contra Uruguay. El equipo ahora disputará una serie de partidos amistosos antes de jugar de nuevo por eliminatorias, después de este partido enfrentará a Ghana, a Perú, luego de nuevo a Perú pero como visitante y después jugará contra Uruguay, en casa, todos amistosos.
En el caso de Paraguay, de sus últimos 5 encuentros ha ganado solamente uno, en un 2-1 contra Ecuador, por eliminatorias, otro fue un empate, contra Uruguay, y dos fueron derrotas, contra Perú y contra Chile, todos en eliminatorias, mientras que de nuevo contra Chile, perdieron también un partido amistoso, el último de hecho, para cerrar el 2011. Paraguay jugará también varios amistosos en los próximos meses, contra Guatemala, contra Panamá y después nuevamente contra Guatemala, antes de enfrentar a Bolivia, ya por partido oficial de eliminatoria.
Ven a disfrutar de este buen partido con nosotros en alguno de nuestros locales, y recuerda ingresar al sitio para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba