Partido Amistoso - Brasil vs Bosnia-Herzegovina

Martes, Febrero 28, 2012

Por Randall Aguilar
Brasil vs bosnia

Muy atractivo como siempre será ver a la selección pentacampeona del mundo, lo cual siempre atrae a miles y miles de fanáticos alrededor del mundo. Brasil como todos sabemos, será el anfitrión del próximo mundial de futbol de la FIFA, en el año 2014, y por lo tanto el equipo no está participando en la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL, por lo cual ha estado jugando varios partidos amistosos en diferentes países alrededor del mundo como gira promocional, y claramente, para mantener su nivel de competitividad, ya que todos los demás equipos están participando en sus diferentes torneos eliminatorios.

Fiel a su reputación, la selección verdeamarela llega a este partido con record perfecto en sus últimas 5 presentaciones, todos amistosos. El primero de ellos fue contra Argentina a finales de setiembre del año anterior, partido que ganaron con marcador de 2-0, luego los brasileños visitaron Costa Rica, y ganaron 1-0 en un partido que se les complicó un poco más de la cuenta, en octubre, unos días después el equipo se presentó en tierras mexicanas, en donde le ganó al Tri con marcador de 2-1. Las dos siguientes víctimas de la “Canarinha” fueron equipos africanos, primero la selección de Gabón y luego la de Egipto, en noviembre del año pasado ambos y con marcador de 2-0 en ambos casos a favor de los suramericanos. Aun con los buenos resultados, para nadie es un secreto que los brasileños han tenido algunos problemas conformando su equipo, y esto viene desde el mundial anterior al mando de Dunga, ahora con Mano Meneses el equipo se ve mejor, más apegado a su estilo, ofensivo y alegre, pero claramente el equipo necesita mejorar mucho de cara al mundial, algo que quedó evidenciado en la pasada Copa América. Para esta convocatoria cabe resaltar el regreso al equipo de Ronaldinho Gaucho, quien no ha sido regular en las convocatorias, pero se está ganando poco a poco su lugar en el equipo, y además cabe resaltar también la ausencia de Kaká, jugador que ha tenido un rendimiento muy intermitente desde su llegada a las filas del Real Madrid.
En el caso de Bosnia – Herzegovina, el equipo viene de quedar eliminado recientemente en la eliminatoria para la Euro 2012, los últimos 2 partidos del equipo fueron de hecho los de repechaje frente a Portugal, en su último intento para lograr asistir a este, el mayor evento del futbol de este año en el mundo. En esa serie el equipo logró empatar sin goles en el partido de ida, pero en la vuelta, en Portugal, los de casa no se reservaron nada, y salieron a matar, consiguiendo una gran goleada de 6-2.con doblete de Cristiano Ronaldo, otro de Helder Postiga, un gol de Nani y otro de Miguel Veloso. Antes de esta serie el equipo había empatado a un gol contra Francia, y antes de ese empate había ganado 2 partidos, 1-0 frente a Bielorrusia y luego con un gran 5-0 frente a Luxemburgo.
No te pierdas este bonito partido, ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus apuestas, y recuerda además seguirnos en redes sociales, en la página BetCRIS en Facebook y como @BetCRISIntl en Twitter, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba