Partidos Amistosos FIFA

Miércoles, Febrero 29, 2012

Por Randall Aguilar
FIFA - apuestas de soccer

Uno de los que más nos llama la atención definitivamente es el partido entre la selección “vinotinto”, Venezuela, y la selección campeona del mundo en este momento, la de España, que se jugará a partir de las 3:30 pm hora del este en el Estadio La Rosaleda, en Málaga, España. Ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento, o por lo menos bajaron el ritmo un poco después de sus partidos oficiales, ya que en los amistosos que han disputado últimamente, ninguno de los dos ha ganado, España perdió 1-0 frente a Inglaterra y luego empató 2-2 en Costa Rica, mientras que Venezuela viene de perder sus últimos 3 amistosos seguidos, primero contra Costa Rica, luego contra Estados Unidos y por último frente a México, el primero de ellos en casa. Aparte de esto, en competiciones oficiales ambos han tenido mejor rendimiento, España clasificó fácilmente a la Euro 2012 y llega como una de las favoritas, mientras que Venezuela ha venido haciendo un buen trabajo, tanto en eliminatorias como en la pasada Copa América. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue a mediados del año pasado, en Venezuela, y esa vez España ganó 3-0.

Un poco más tarde, a partir de las 7:00 pm hora del este, se enfrentarán las selecciones de Ecuador y de Honduras, en Estadio Olímpico de Atahualpa, en Ecuador. Hace aproximadamente un año se habían enfrentado ya en tierras hondureñas, y esa vez el partido terminó empatado a un gol, y que posteriormente ganarían los ecuatorianos en la tanda de penales. A este partido, contando partidos amistosos y oficiales, Ecuador llega con 4 triunfos en 5 partidos, frente a Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos y Perú, mientras que su única derrota fue contra Paraguay. En el caso de los hondureños, todos sus últimos 5 partidos han sido amistosos, los primeros 3 fueron derrotas, frente a Colombia, Paraguay y Estados Unidos, pero los dos últimos fueron buenos triunfos, primero contra Jamaica y por último frente a Serbia.
Una hora después, a las 8:00 pm hora del este, se enfrentarán las selecciones de México y de Colombia, en esta ocasión en territorio “neutral” en el Sun Life Stadium, en Florida. Bonito partido sin duda alguna, en una zona de Estados Unidos definitivamente cargada de muchos latinos, por lo que sabemos que será de buena asistencia. Partido que además marcará el debut de José Pekerman como entrenador de la selección colombiana, por lo que esperamos poder ver un buen nivel del equipo, ante un rival tan complicado como lo es México. Ambos equipos han ganado 3 de sus últimos 5 partidos, con un empate y una derrota cada uno. México le ganó a Chile, a Serbia y a Venezuela, mientras que Colombia ganó sus partidos frente a Honduras, Jamaica y Bolivia, en el caso de los suramericanos, contando eliminatorias y amistosos, en el caso de los mexicanos, todos amistosos.
No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos del día de hoy, para mencionar algunos, Dinamarca se enfrenta a Rusia, a partir de la 1:45 pm, Croacia se enfrenta a Suecia, a las 2:30 pm, la selección de Suiza jugará contra Argentina, también a las 2:30 pm, Alemania jugará contra Francia, Italia contra Estados Unidos, Inglaterra contra Holanda, todos a las 2:45 pm hora del este, entre los más destacados.
Visita www.betcris.com ahora mismo para que veas todo el calendario completo de partidos del día, no te quedes sin jugar en esta atractiva fecha FIFA. Te invitamos a darte una vuelta por alguno de nuestros locales para que vivas los partidos junto a nosotros, y recuerda como siempre, seguirnos en redes sociales para seguir paso a paso toda la información deportiva del día y para que puedas compartir con otros fanáticos del deporte que viven sus días como tú, pendientes de todas las noticias y resultados. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba