Partidos Amistosos FIFA - Colombia vs Brasil - Venezuela vs Nigeria

Miércoles, Noviembre 14, 2012

Por Randall Aguilar
Colombia vs Brasil - Venezuela vs Nigeria

Se viene una nueva fecha FIFA para hoy miércoles, en este caso sin competiciones oficiales, sin eliminatorias, pero sí con muchísimos buenos partidos amistosos disputándose en muchos diferentes puntos del planeta, desde muy temprano en la mañana, hasta horas avanzadas de la noche.

Es difícil escoger entre tantos partidos, pero como siempre sobresalen enfrentamientos interesantes, importantes fogueos para equipos que se preparan para la siguiente jornada eliminatoria, en especial nos interesa por supuesto lo que están haciendo las selecciones de nuestro continente, Paraguay recibe a Guatemala, Venezuela recibe a Nigeria, Bolivia recibe a Costa Rica, Perú visita a Honduras, Panamá recibe a los campeones del mundo, a la selección española y uno de los partidos más atractivos de la jornada, los pentacampeones del mundo, la selección de Brasil, se enfrenta a una encendida selección de Colombia, en New Jersey.

Este gran partido se jugará en el MetLife Stadium, a partir de las 7:30 pm hora del este y será sin duda, una bonita oportunidad para ver enfrentarse a dos de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, a Neymar contra Radamel Falcao, jugadores que son referentes tanto en sus países como en sus respectivos clubes en este momento y que de hecho se encuentran dentro de la lista de candidatos al Balón de Oro de la FIFA de esta temporada. Brasil se encuentra todavía en etapa de transición, no logra retomar su nivel de gran potencia mundial después del fracaso de Sudáfrica, pero se le han visto cosas buenas en sus últimos partidos, coincidiendo con el renacimiento de estrellas como Ronaldinho y Kaká en el equipo, jugadores que andaban con el nivel muy abajo. En el caso de Colombia, el equipo vive uno de sus mejores momentos de los últimos años, de la mano no sólo de Falcao, sino de Guarín, de Jackson Martínez y de James Rodríguez, entre otros, jugadores que están figurando en grandes equipos europeos y que tienen a Colombia en el tercer puesto de la eliminatoria de la CONMEBOL, con 16 puntos en 8 partidos, además con la mejor defensa del área, con solamente 6 goles recibidos.

Otro partido interesante para esta noche es el que jugarán las selecciones de Venezuela y Nigeria, en Florida, en el Marlins Park, a partir de las 8:05 pm hora del este. Sabemos que la vinotinto viene con un nivel irregular en las eliminatorias mundialistas, pero por esta misma razón es que este tipo de amistosos pueden ser de gran ayuda para el equipo, que busca mantenerse entre los mejores de la CONMEBOL, en donde se ubican de cuartos en este momento, en zona de clasificación directa al mundial de Brasil, con 12 puntos en 9 partidos, pero empatados en puntos con Uruguay, que es quinto y Chile que es sexto, esto por diferencia de goles. Nigeria por su parte, llega a este partido sin perder en sus últimos 5 enfrentamientos, con 3 empates y 2 victorias, incluyendo partidos amistosos, de copa africana y de eliminatoria. En eliminatoria el equipo suma 4 puntos en 2 partidos y es líder de su grupo.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos amistosos de la FIFA de hoy, ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos del día!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba