Portugal visita a Rusia en amistoso FIFA para este fin de semana

Viernes, Noviembre 13, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de fútbol para los partidos amistoso FIFA

Muchos buenos enfrentamientos amistosos FIFA se jugaron ya este viernes en todo lo largo y ancho del continente europeo, y muchos otros se jugarán también este martes como ya muchos saben, sin embargo hay actividad programada también para esta tarde de sábado, de la cual tal vez algunos no estén enterados, ya que se trata de solamente un partido que se jugará temprano en la mañana, a partir de las 9:00 am hora del este en el Kuban Stadium en Krasnodar, entre las selecciones de Rusia y Portugal, dos de las que ya consiguieron su clasificación a la UEFA Euro 2016 en Francia.

Interesante partido amistoso FIFA sin duda el que jugará Rusia contra Portugal en territorio ruso en esta ocasión, dos selecciones que tienen todavía mucho qué probar ciertamente, ya que dejando de lado su clasificación a la Eurocopa, lo cierto es que no terminan de convencer en ninguno de los dos casos; las dos vienen de hacer un mal mundial, no han estado jugando del todo bien en la eliminatoria, con altibajos, con actuaciones irregulares de sus principales figuras, entre otras cosas.

La selección de Rusia terminó la eliminatoria en el segundo lugar del grupo G, con un total de 20 puntos y con una diferencia de goles de +16, por detrás de los 28 puntos obtenidos por Austria, y dejando a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el puesto de repechaje con 18 unidades. Portugal por su parte, terminó de primera en el grupo I, el único con cinco equipos en lugar de seis en la eliminatoria. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo terminó en la cima con 21 puntos y una diferencia de goles de +6, superando a Albania, que fue segunda con 14 unidades, y a Dinamarca, que precisamente jugará el repechaje contra Suecia este mismo sábado, al terminar la fase de grupos en el tercer puesto de su grupo con 12 puntos.

Ningún portugués, ni siquiera Ronaldo, figura entre los máximos anotadores de la eliminatoria para la Euro, mientras que en el caso de los rusos sí, tenemos a Artem Dzyuba como el tercer mejor goleador de la competencia con 8 anotaciones, por detrás solo del alemán Thomas Müller, que anotó 9, y del gran Robert Lewandowski, quien marcó 13 goles.

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron entre sí fue en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en donde coincidieron en el mismo grupo; en aquella oportunidad cada equipo logró defender con éxito su casa, y con el mismo marcador en ambos partidos, de 1-0 para el vencedor.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo no jugará este partido, ya que fue liberado por la selección para que se quedara en Madrid preparando el clásico español que se jugará el próximo sábado en el Bernabéu, esto al estar Portugal ya clasificado para la Euro.

¿Cuáles son tus predicciones para este amistoso FIFA entre Rusia y Portugal? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre ahora mismo tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba