Portugal vs Croacia en amistoso antes de una nueva fecha mundialista FIFA

Lunes, Junio 10, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas Futbol Amistosos - Portugal vs Croacia

Entre las fechas FIFA de eliminatorias de estos días hemos podido disfrutar de bonitos partidos amistosos en diferentes partes del mundo, hoy es el turno de dos buenas selecciones europeas de enfrentarse, a partir de la 1:30 pm hora del este en el Stade de Geneve, en Suiza; hablamos de las selecciones de Croacia y de Portugal, que se toman este breve respiro en medio de una muy complicada eliminatoria de la UEFA.

Ambos vienen de disputar importantes partidos la semana pasada, oficiales por el boleto al mundial, pero con resultados diferentes, los portugueses recibieron la visita de Rusia y en un partido difícil y muy disputado, lograron sacar una victoria vital en sus aspiraciones por mantenerse entre los primeros de su grupo; de hecho ahora se ubican de primeros, con 14 puntos en 7 partidos, eso sí, Rusia, que quedó entonces de segundo tras esta derrota, suma 12 puntos pero en solamente 5 partidos, por lo cual cuenta con una gran ventaja, si logra aprovechar esos dos partidos menos que tiene, además, tomando en cuenta que ya jugó los dos contra Portugal, así que depende de ellos mismos volver a la cima y tratar de dejar afuera o al menos en puesto de repechaje a Cristiano Ronaldo y compañía. Lo cierto era que Portugal necesitaba esa victoria para meterse en la lucha, y lo consiguió, ahora las cosas se ponen interesantes en ese grupo, en donde también Israel está en la pelea.

En el caso de Croacia, el equipo viene de perder sorpresivamente contra Escocia el viernes pasado, un equipo que hasta ahora no había demostrado mucho en la eliminatoria y que de hecho se ubica de penúltimo en el grupo. La selección de Croacia por su parte, se quedó estancada en 16 puntos, ahora en 7 partidos jugados, y dejó que Bélgica se despegara y esté ahora solitario en la cima, con 19 puntos en 7 partidos jugados, con lo que las cosas se complican ahora para los croatas.

Muchos de los ojos estarán hoy puestos sobre dos de las figuras del Real Madrid sin duda, líderes en sus respectivos equipos, pero que necesitan demostrar algo más con sus selecciones, hablamos de Cristiano Ronaldo por supuesto, en Portugal, y de Luka Modric en Croacia. Será interesante verlos en partido amistoso, sin tanta presión por el resultado y en cancha neutral, ya que al menos hasta ahora, cuando la presión está encima y el equipo más necesita de ellos, no han podido destacar de la mejor manera y han sido otros los que han tenido que salir al rescate. Claramente esto aplica más hacia Ronaldo, de quien se espera mucho más en cada partido y quien necesita siempre demostrar que puede seguir luchando por su tan codiciado Balón de Oro.

No te pierdas este interesante partido amistoso y recuerda que deber de irte preparando para toda la intensa actividad de mañana en otra fecha completa de eliminatorias mundialistas con partidos realizándose por todo el planeta. ¡Visita www.betcris.com como siempre para estar pendiente de calendarios y líneas y recuerda que puedes venir a disfrutar de los partidos con nosotros en los más de 50 locales a lo largo de Latinoamérica, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba