Primer ensayo de Alemania de cara al Mundial de Brasil 2014

Martes, Mayo 13, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, Mundial de Brasil 2014

Llegamos a una etapa muy interesante del año e lo que se refiere a la temporada de fútbol, la mayoría de las grandes ligas del mundo hanllegado ya, o están llegando a su fin, y esto significa que todas las miradas, poco a poco se van fijando en el gran evento de este año, la Copa del Mundo por supuesto, el Mundial de Brasil 2014; ya tenemos campeón en la Premier League, ya tenemos campeón en la Bundesliga, en laSerie A, en la Ligue 1, en la Eredivisie, ya se juega la última fecha de la temporada de la Liga BBVA este fin de semana y ahí se definirá el campeón, se juega también esta semana la final de la Liga MX, algunos partidos finales en ligas suramericanas, y mucho más, peroconforme van terminando las ligas y se van definiendo todas estas cosas, los jugadores comienzan a viajar a sus respectivos países paraconcentrarse con sus selecciones y comenzar a preparar el mundial, y con esto se vienen ya entonces una serie de atractivos partidosamistosos, una gran cantidad verdaderamente, que se jugarán a partir de hoy, y hasta un par de días antes del mundial.

Por ahora son pocos todavía los partidos amistosos FIFA que se llevarán a cabo, al menos durante esta semana, cuando todavía se están terminando de definir algunas ligas, pero el primer juego que vamos a poder disfrutar será el que se juegue hoy en el Imtech Arena en Hamburgo, entre dos selecciones que se conocen muy bien al ser vecinas y usuales rivales en eliminatorias y competencias europeas, como lo son Alemania y Polonia. El partido arrancará a partir de las 2:45 pm hora del este.

En esta ocasión los polacos no han tenido la dicha de clasificarse al Mundial de Brasil 2014, una selección fuerte usualmente, a la cual acostumbramos ver en este tipo de torneos, tomando en cuenta además su papel en la última euro, y el hecho de que todos hubiéramos querido ver a un gran delantero como lo es Robert Lewandowski, entre otros, en este mundial. Sin embargo, en esta ocasión Polonia no estuvo ni cerca de clasificarse, ya que otros equipos, inesperados, tomaron el protagonismo en el grupo, hablamos de Ucrania y de Montenegro, además de Inglaterra por supuesto, que ganó el grupo, y dejaron a Polonia apenas en el cuarto puesto con 13 puntos, 9 menos que los ingleses.

Alemania por el otro lado, clasificó sin problemas al mundial como primero de su grupo, sin perder un solo partido, con 9 victorias y un empate, a gran diferencia goleadora de +26. Los alemanes son de los grandes favoritos para muchos en este mundial, probablemente el equipo europeo al que la mayoría colocan como gran favorito de hecho, por encima incluso de España y Holanda, y otros históricos como Italia, o una posible sorpresa que pueda dar Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza. El fútbol alemán llega en muy buen momento a este mundial, con grandes jugadores y en muy buena forma, y esta será la primera oportunidad que tendremos para ver en qué trabaja Joachim Löw con su equipo de cara a la cita mundialista.

¿Quién crees que ganará este atractivo partido amistoso de la FIFA entre alemanes y polacos? ¡Juega el partido EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba