Real Madrid y Santos Laguna se miden esta noche en campo neutral por el World Football Challenge

Domingo, Agosto 5, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas deportivas en BetCRIS.com Real Madrid vs Santos Laguna

En esta noche de domingo se jugará uno de los partidos más esperados de la semana, partido amistoso, pero ciertamente un partido que llama mucho la atención, ya que el campeón de España, el Real Madrid, se enfrenta al campeón de México, el Santos Laguna, en Las Vegas, Nevada en esta ocasión, en Estados Unidos, en el Sam Bpyd Stadium, a partir de las 11:00 pm hora del este.

Este será el cuarto partido amistoso que enfrente el Real Madrid en esta temporada, y apenas el segundo que jueguen las estrellas del equipo, quienes volvieron de vacaciones hace apenas unos pocos días, por lo cual el equipo se va apenas conformando en miras al inicio de la temporada de la liga española y competiciones europeas. El primer amistoso del equipo fue dentro de España, frente al Real Oviedo, y esa fue una victoria holgada, luego el equipo viajó a Portugal, y salieron goleados por el Benfica, con marcador de 5-2. Después de esto el equipo viajó hasta los Estados Unidos ya, para enfrentar a los campeones de la MLS, el LA Galaxy, ya con todas las figuras estelares disponibles, y el marcador fue un aplastante 5-1 a favor del Madrid. Hoy el reto parece ser un poco más difícil para los españoles, el Santos Laguna es un equipo fuerte, bien conformado, goleador, y por eso sabemos que no será nada fácil, pero será una bonita oportunidad para ver el planteamiento del equipo para esta nueva temporada, y ya con un poco más de ritmo de competición. Hay que mencionar que las estrellas se han visto bien, aunque el equipo no ha sido muy exigido, pero la figura que todavía nos queda debiendo es Kaká, quien no logra todavía levantar su nivel, y por lo cual su futuro está indeciso todavía. Se habla de que representantes del Real y del AC Milán se reunirán en New York durante esta semana que viene, para tratar de definir si el jugador vuelve a Italia o se queda al menos media temporada más con el Madrid para tratar de ganarse su puesto.
El Santos por su parte, viene ya con tres partidos encima en el torneo de apertura en México, de los cuales ha ganado dos y empatado uno. El último partido fue precisamente el empate, a dos goles contra el Puebla, y con eso se quedó entonces con 7 puntos y dejó ir la oportunidad de ser primero en la tabla. En esos 3 partidos el equipo ha marcado 5 goles a favor y ha recibido 3 en contra, para un +2 en su diferencia de goles. Gran oportunidad entonces para el campeón mexicano, bonito partido, que aunque no tiene nada de valor oficial, es uno de esos que todos quieren siempre ganar, frente a uno de los mejores equipos del mundo, y que le dé esa motivación extra y el roce internacional importante, que le ayude a enfrentar de mejor manera todos los retos que se vienen tanto en liga como en copa de campeones de CONCACAF.
¿Crees que pueda haber sorpresa hoy en Las Vegas? ¿Será otra victoria fácil para los españoles? ¡No te quedes sin apostar en este atractivo partido, ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que dejes todo listo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba