Repaso de los partidos amistosos FIFA de hoy para cerrar la fecha internacional

Martes, Octubre 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, Amistosos FIFA Neymar Kaka Brasil

Se juegan hoy ya los últimos partidos amistosos de la actual fecha FIFA, y como ha sido la constante en los últimos días, varias selecciones se han desplazado especialmente al continente asiático para jugar sus respectivos partidos, como lo fue el caso de hoy, que se jugaron varios encuentros temprano en la mañana, y de donde salieron noticias y resultados bastante interesantes.

La actividad arrancó desde muy temprano en la mañana con 4 buenos partidos, y en todos ellos figuraba un equipo americano contra uno asiático; en Japón, la selección de casa, dirigida por el mexicano Javier Aguirre, cayó goleada con un 4-0 ante Brasil, en un partido en el cual resalta que Neymar Jr. anotó todos los 4 goles de la selección verdeamarela; es el tercer “póker” de goles de su joven carrera, y apenas con 22 años ya es el quinto mejor anotador de su país, por detrás sólo de Zico, Romario, Ronaldo y el gran Pelé, este último con 77 anotaciones en su carrera con la selección; Neymar llegó hoy a 40 goles en 58 partidos jugados.

En Corea del Sur la selección de Costa Rica demostró seguir a un buen nivel, y venció de buena manera a los locales con un 3-1 en el marcador con doblete de Celso Borges y otro gol del defensor Oscar Duarte, quien le anotara a Uruguay en el Mundial de Brasil. La otra goleada del día fue la de 7-0 de Argentina sobre la selección de Hong Kong, partido en el que dominaron los subcampeones del mundo de principio a fin y en donde destacaron los dobletes de Nicolás Gaitán, de Gonzalo Higuaín y de v, quien jugó de cambio en esta ocasión. Por el otro lado, la selección de Paraguay fue la única representante de nuestro continente que cayó derrotada hoy, los paraguayos cayeron 1-2 como visitantes ante la selección de China, y siguen sin poder levantar cabeza luego del desastre que fue la eliminatoria mundialista hacia Brasil.

De vuelta en nuestro continente se llevarán a cabo varios partidos en horas de la noche; dos partidos arrancarán de manera simultánea a partir de las 7:00 pm hora del este, Chile contra Bolivia en Antofagasta, Chile, en duelo entre equipos de la CONMEBOL, que se preparan desde ya para la Copa América 2015, precisamente en Chile, mientras que otra selección Sudamericana, Ecuador, jugará como visitante en el Estadio Cuscatlán, contra El Salvador. A partir de las 8:00 pm hora del este tendremos la oportunidad de disfrutar de un duelo entre equipos de la CONCACAF, Estados Unidos contra Honduras en el FAU Stadium en Florida, a las 9:00 pm se enfrentarán las selecciones de Perú contra Guatemala, en Lima, y para cerrar la noche, Canadá y Colombia se enfrentarán en el Red Bull Arena en New Jersey, de vuelta en los Estados Unidos.

¿Cómo ves estos partidos amistosos FIFA de hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos juegos? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba