Repaso de partidos amistosos FIFA de la jornada

Sábado, Junio 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, Lionel Messi Argentina BetCRIS

Se juegan ya los últimos partidos amistosos FIFA de preparación para el Mundial de Brasil 2014, faltan ya muy pocos días para el juego inaugural del mundial entre Brasil y Croacia, y poco a poco los equipos van cerrando su etapa de preparación y se comienzan a desplazar hasta Brasil para instalarse en sus respectivos cuarteles. Hoy sábado jugarán algunas grandes selecciones, algunas de las favoritas para dejarse el trofeo, equipos como España y Argentina verán acción hoy, y otros como Inglaterra, Estados Unidos, Nigeria, Bélgica o Camerún que ya jugó temprano de hecho, y venció 1-0 a la selección de Moldavia.

Uno de los amistosos FIFA más atractivos de hoy será el que juegue la selección de Argentina contra Eslovenia en Buenos Aires a partir de las 2:45 pm hora del este. Argentina ha jugado solamente un partido en esta etapa final de preparación para el mundial, fue la victoria de 3-0 del miércoles pasado sobre Trinidad y Tobago en el Monumental. La selección de Eslovenia parece ser un buen ensayo para el primer partido del mundial, que será contra Bosnia y Herzegovina, tal vez el más difícil de la etapa de grupos para los argentinos, que luego deberán enfrentar a Irán y a Nigeria.

A esa misma hora, 2:45 pm hora del este, jugará una de las selecciones que se espera sea una de las revelaciones de este mundial, Bélgica, y lo hará contra la selección de Túnez, en Bruselas, en lo que será su despedida del país y de su gente ya para marcharse al mundial. Bélgica venció hace algunos días a Luxemburgo con una goleada de 5-1, una selección que posteriormente empató a un gol contra Italia, y luego venció también a Suecia el domingo pasado con un buen 2-0. En la fase de grupos del mundial los belgas deberán enfrentar a Algeria, Rusia y a Corea del Sur.

En el FedEx Field en Maryland, Estados Unidos, la selección campeona del mundo, España, enfrentará a El Salvador, en un partido que pareciera ser realmente de trámite, un ensayo para los españoles ya para cerrar su preparación y partir hacia Brasil. España viene de vencer 2-0 a Bolivia recientemente y se prepara para uno de los partidos más esperados de la fase de grupos, ya que será nada más y nada menos que contra Holanda; luego jugarán contra Chile y Australia. Este partido de hoy arrancará a las 4:00 pm hora del este.

A las 4:45 pm se enfrentarán dos selecciones mundialistas, Inglaterra contra Honduras, en Miami. Inglaterra se prepara para enfrentar a Italia, Uruguay y Costa Rica, en ese orden, en el mundial, mientras que Honduras jugará contra Francia, Ecuador y Suiza, en ese orden. Ya para cerrar el día se enfrentarán otras dos selecciones mundialistas, que son Estados Unidos y Nigeria, que jugarán a partir de las 6:00 pm hora del este en Jacksonville, también en Estados Unidos. Estados Unidos se prepara para enfrentar un grupo complicado, contra Ghana, Portugal y Alemania, mientras que los Nigerianos jugarán en el mundial contra Irán, Bosnia y Herzegovina y contra Argentina.

¡Juega todos estos buenos partidos amistosos FIFA EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba