Ronaldo a prueba esta noche en amistoso FIFA entre Portugal e Irlanda

Martes, Junio 10, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, Irlanda vs Portugal con Cristiano Ronaldo Raul Meireles en BetCRIS

Llegamos a una fecha importante en el calendario del fútbol mundial, ya que no sólo estamos a solamente dos días del comienzo del Mundial de Brasil 2014, sino que con el partido amistoso FIFA que se jugará esta noche en New Jersey, se pondrá punto final a lo que fue la etapa de preparación de los 32 equipos que jugarán el mundial, y ahora sí todas las miradas se trasladarán hasta Brasil solamente, en donde este jueves arrancará por fin la lucha por la Copa del Mundo con el partido entre Brasil y Croacia, a partir de las 4:00 pm hora del este.

Por ahora nos concentramos todavía en este último partido amistoso FIFA, que será entre la selección de Portugal y la de la República de Irlanda, en el MetLife Stadium en New Jersey, a partir de las 7:45 pm hora del este. Un punto muy importante para tomar en cuenta en este atractivo partido, aparte por supuesto de darle una repasada al nivel con el que llega la selección de Portugal al mundial, sus ideas de juego, disposiciones tácticas y otras cosas; es el esperado regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas, luego de haber sufrido dos lesiones en la misma pierna, la izquierda, una en el bíceps femoral y la otra una inflamación en su tendón rotuliano.

Según Paulo Bento, director técnico, y según el cuerpo médico de la selección portuguesa, Cristiano, al día de hoy, está recuperado al 100% de ambas lesiones, el jugador ha entrenado con normalidad ya por los últimos 3 o 4 días junto al resto del equipo, y hoy tendrá su última gran prueba previa al mundial; verá minutos frente a Irlanda y ahí se verá si de verdad está recuperado, recordando por supuesto que el gran dilema de los portugueses es que el partido más difícil de la fase de grupos es el primero, contra Alemania, el próximo lunes 16, y es por eso que urge el regreso de la máxima estrella del equipo. Hoy también regresará al equipo Raúl Meireles, quien estaba apartado por lesión, y hay alguna posibilidad de que Pepe vea también algunos minutos, dependiendo de cómo lo vean durante el día de hoy, y considerando que Pepe es el que ha estado inactivo por más tiempo, desde el 7 de mayo anterior.

La selección de Portugal no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos, los dos del repechaje de la UEFA frente a Suecia fueron victorias, con aquellos 4 ya famosos goles de Cristiano Ronaldo; luego el equipo goleó 5-1 a Camerún, con otros dos tantos del atacante del Real Madrid, después se vino un empate sin goles ante Grecia, y por último una ajustada victoria de 1-0 sobre México el viernes anterior, todos ellos partidos amistosos, y los dos últimos ya sin Ronaldo, Meireles y Pepe. El rival de hoy, la selección de Irlanda, no jugará el mundial como ya todos sabemos, y no ha podido ganar ninguno de sus últimos 5 juegos, todos amistosos; primero empató sin goles ante Polonia, luego se vinieron dos derrotas consecutivas con marcador de 1-2, primero contra Serbia y luego contra Turquía, y más recientemente un empate sin goles frente a Italia, y un empate a uno frente a Costa Rica el pasado viernes.

¿Volverá con todo Cristiano Ronaldo para esta noche y para el Mundial? ¿Cuáles son tus predicciones para este bonito partido amistoso FIFA de hoy? ¡Juégalo EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba