Se acercan las definiciones en la eliminatoria de la CONCACAF para Rusia 2018

Lunes, Marzo 28, 2016

Por Randall Aguilar
Las eliminatoria de la CONCACAF para Rusia 2018

Avanza la actividad de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018 de la FIFA, y poco a poco nos vamos acercando a los partidos que definirán a los seis clasificados a la hexagonal final del área, las seis mejores selecciones de Norte y Centroamérica, además del Caribe por supuesto, que se disputarán los tres puestos y medio que le corresponden a esta confederación para el próximo mundial.

Por ahora estamos todavía en la actividad de la cuarta ronda de esta eliminatoria de la CONCACAF, la fase de grupos, en donde poco a poco van sobresaliendo ya algunos de los grandes favoritos, y se van asegurando sus espacios en la hexagonal final.

En el grupo A está la única selección con récord perfecto hasta ahora, México, con 9 puntos en 3 partidos jugados, 8 goles a favor y ninguno en contra, luego de vencer a El Salvador, Honduras y Canadá de último, la semana pasada en Vancouver. Canadá se ubica en el segundo puesto por ahora con 4 puntos y una diferencia de goles de -2, El Salvador suma 2 puntos y un -3, y Honduras solamente 1 punto y un -3 también en su diferencia goleadora. Este martes México recibirá a Canadá en el Azteca a partir de las 10:30 pm hora del este, mientras que los catrachos recibirán a la Selecta en el Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, a las 9:00 pm.

Costa Rica lidera el grupo B con 7 puntos luego de empatar contra Jamaica en Kingston el viernes anterior, y de vencer antes a Haití y a Panamá. Los ticos suman un +2 en su diferencia goleadora. Panamá es segundo y Jamaica tercero, con 4 puntos cada uno, pero los canaleros con un +1 y los caribeños un -1 en su diferencia goleadora. Haití es último por ahora con 1 punto y una diferencia de goles de -2. Este martes Panamá recibirá a Haití en el Rommel Fernández a partir de las 9:30 pm hora del este, mientras que Costa Rica y Jamaica jugarán de nuevo entre sí, pero ahora en el Estadio Nacional de Costa Rica, a las 10:00 pm.

El grupo C ha sido el más impredecible de todos hasta ahora, sino que lo diga Estados Unidos que viene de perder en Guatemala el pasado viernes. Trinidad y Tobago es la selección que lidera por ahora con 7 puntos y una diferencia de goles de +2, Guatemala es segunda con 6 puntos y la mejor diferencia de goles del grupo, de +5, Estados Unidos es apenas tercero con 4 puntos y un +3, mientras que San Vicente y Granadinas es el equipo de feria en el grupo, no suma puntos y cuenta ya con un -10 en su diferencia goleadora. Este martes habrá duelo de caribeños, cuando Trinidad y Tobago reciba la visita de San Vicente y Granadinas, a las 7:00 pm hora del este, mientras que a las 7:25 pm Estados Unidos tendrá su revancha en casa frente a Guatemala, en el Mapfre Stadium, en Columbus, Ohio.

México, Costa Rica y Trinidad y Tobago están ya muy cerca de asegurarse su boleto a la hexagonal final, ¿podrán ganar de nuevo este martes? ¡Juega la eliminatoria de la CONCACAF EN VIVO con nosotros en BetCRIS, minuto a minuto! ¡Es gratis abrir una cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba