Siguen los buenos partidos amistosos FIFA del fin de semana

Viernes, Noviembre 15, 2013

Por Randall Aguilar
Brasil vs Honduras - Partidos Amostosos FIFA

Sigue la actividad de los partidos amistosos de la FIFA del fin de semana, y para este sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de otros 4 buenos partidos a lo largo del día, todos a horas muy diferentes por cierto, debido a los lugares en donde se llevarán a cabo.

El primer amistoso FIFA del día arrancará desde muy temprano en la mañana, a partir de las 7:15 am hora del este, ya que se jugará en Japón, en donde se enfrentarán los de casa contra una de las grandes favoritas para el Mundial de Brasil, Holanda. A partir de la 1:00 pm hora del este, en el Cardiff City Stadium, se enfrentarán las selecciones de Gales y de Finlandia, a las 4:00 pm los campeones del mundo, la selección de España jugará contra la de Guinea Ecuatorial, en el nuevo Estadio de Malabo, y por último, los anfitriones del próximo mundial, la selección pentacampeona del mundo, Brasil, se enfrentará a su similar de Honduras, en el Sun Life Stadium, en Miami, a partir de las 7:30 pm hora del este.

Todos partidos muy atractivos sin duda, en el caso del juego entre Japón y Holanda, dos de las primeras selecciones en clasificarse al mundial, equipos que han demostrado un muy buen nivel en la eliminatoria y que tienen un estilo de juego muy rápido y ofensivo, atractivo para el público. Holanda figura entre los favoritos para luchar por la copa, manteniendo la misma base del equipo que perdió la final contra España en Sudáfrica, pero ahora con más experiencia y madurez todavía.Las selecciones de Gales y Finlandia no tienen ya nada que hacer con respecto al mundial, ambos están afuera y este partido será meramente de exhibición, aunque siempre es interesante ver jugar a uno de los fichajes más caros del mundo, como lo es Gareth Bale.

La visita de España a Guinea Ecuatorial ha generado alguna polémica por la situación política del país, sin embargo los jugadores y todos nosotros debemos enfocarnos simplemente en lo deportivo, y en la tradición de que el campeón del mundo visite a muchos diferentes países para jugar y llevar el fútbol a diferentes rincones. Sobresale la noticia de que Vicente del Bosque acaba de renovar hasta el 2016 como seleccionador, y además será interesante ver las decisiones que él tome en cuanto a su equipo titular.

Por último, Brasil y Honduras, dos equipos de nuestro continente, que nos estarán representando en el mundial el próximo año; Brasil como anfitrión y uno de los máximos favoritos, y Honduras tras ganarse su puesto de muy buena manera en la eliminatoria de la CONCACAF. Este será además el segundo mundial consecutivo para Honduras, después de hacer un papel aceptable en Sudáfrica; un equipo que siempre demuestra fuerza y carácter, y así le complica la vida a cualquier equipo; recordamos por ejemplo los partidos contra Chile y España en el mundial, además de su empate contra Suiza. Brasil por su parte, sigue ensayando y creciendo, intentando llegar a su máximo nivel en su mundial.

¡Juega todos los partidos ingresando a www.betcris.com, y recuerda que todos los mejores partidos estarán también disponibles para jugar EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba