Suecia y Francia se prueban en respectivos juegos amistosos FIFA hoy previo a su debut en la Euro

Lunes, Mayo 30, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos Amistosos FIFA Oliver Giroud 2016 Francia

Avanzan los días y las horas y poco a poco nos vamos acercando cada vez más al inicio de los grandes torneos de selecciones que se llevarán a cabo en las próximas semanas, la UEFA Euro 2016 en Francia y la Copa América Centenario en los Estados Unidos. Ya ahora sí se acabó la actividad de todas las temporadas de las grandes ligas europeas, incluyendo la UEFA Champions League, torneo en el cual se jugó la gran final el sábado, en donde se coronó, una vez más, el Real Madrid, alcanzando su undécima Copa de Europa, ahora de la mano de una leyenda del equipo blanco al mando, Zinedine Zidane. De cara a lo que se viene, se han estado jugando muchos partidos amistosos FIFA en los últimos días, y hoy lunes no es la excepción, ya que se llevarán a cabo dos buenos partidos; Suecia contra Eslovenia en Malmo, a la 1:30 pm hora del este, y luego Francia contra Camerún en Nantes, a las 3:00 pm.

Partidos atractivos e importantes sin duda son estos amistosos FIFA de hoy, ya que tendremos participación de dos equipos que participarán y que se espera sean protagonistas en la Eurocopa que arrancará el próximo viernes 10 de junio; hablamos de las selecciones de Suecia y de Francia por supuesto.

La selección francesa es la anfitriona de la Euro 2016 como ya todos sabemos, y será también la encargada de jugar el partido inaugural del torneo, frente a Rumanía, el viernes 10 de junio a partir de las 3:00 pm hora del este. Francia se ubica en el grupo A junto con Albania, Suiza, y la selección rumana. Estos partidos de preparación son de mucha importancia para Francia, ya que el equipo, al ser anfitrión del torneo, lleva mucho tiempo sin jugar un partido oficial, ya que estaba automáticamente clasificado; por esta razón los galo se toman muy en serio estos juegos amistosos. Francia llega a la Euro con un gran plantel, y con cartel de favorito, por ser locales y por calidad. Jugadores como Pogba, Martial, Giroud y Griezmann son de las grandes figuras del equipo. Eso sí, cabe aclarar que Griezmann no jugará este partido de preparación, ya que acaba de jugar la final de Champions. Además, los dos franceses del Real Madrid no jugarán la Euro del todo, Varane está lesionado, y Benzema, castigado por la federación francesa.

Por el otro lado tenemos a la selección de Suecia, comandada por su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, quien se prepara para jugar el que probablemente será su último gran torneo con el club. Zlatan tiene ya 34 años, y terminó contrato con el PSG esta temporada. Ahora se especula mucho con su futuro; si se confirma el rumor de su llegada al Manchester United, es probable que lo veamos también en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, pero si escoge otro destino como la MLS o Asia, podría también poner fin a su etapa como seleccionado.

Suecia está en el grupo E de la Eurocopa, junto con Bélgica, Italia y la República de Irlanda, un grupo sumamente difícil sobra decir. Los suecos jugarán un partido amistoso más el próximo domingo, ante Gales, y debutarán en la Euro 2016 el lunes 13 de junio ante Irlanda.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos juegos amistosos FIFA de hoy? ¿Ganarán los equipos que jugarán la Euro 2016 de Francia, o se verán sorprendidos por sus rivales para meter tensión de cara al inicio del torneo? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba