Uruguay recibe a Costa Rica en amistoso FIFA esta noche en el Centenario

Jueves, Noviembre 13, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas Partidos Amistoso - futbol Internacional

Estamos ya en medio de la actividad de la nueva fecha FIFA de amistosos internacionales y por supuesto de eliminatorias para la Euro 2016 en el caso de los equipos de la UEFA, ayer miércoles se jugaron ya los primeros partidos, y se dieron resultados muy interesantes verdaderamente; para hoy jueves tenemos solamente un partido amistoso en el calendario, pero es una bonita “revancha” del Mundial de Brasil, ya que se enfrentan dos selecciones que dieron mucho de qué hablar en el Mundial por diferentes motivos, y que nos dieron una de las primeras grandes sorpresas del torneo en su fase de grupos, hablamos de las selecciones de Uruguay y Costa Rica.

Ayer en Ámsterdam, Holanda, se jugó otra de estas interesantes rivalidades que dejó el Mundial de Brasil, las selecciones de Holanda y México, quienes se enfrentaron en octavos de final en el Mundial, se vieron las caras nuevamente, y fueron los mexicanos los que se dejaron el triunfo, con un 3-2 en el marcador, con un gran regreso de Carlos Vela al equipo después de tres años y medio de ausencia, marcando un doblete de goles de altísima calidad, que sumados a un gol más que anotó el Chicharito Hernández, superaron a una Holanda en la que anotaron Wesley Sneijder y Daley Blind. Con esto los mexicanos hoy duermen con un peso menos encima, luego de lo que había sucedido en aquel partido de octavos de final, y el famoso #Noerapenal.

También ayer la selección de Brasil goleó 4-0 a Turquía a domicilio, con un doblete de un gran Neymar que suma ya 42 goles con la camiseta verdeamarela, Estonia derrotó 1-0 a Noruega, Bélgica 3-1 a Islandia y Argentina, en un partido polémico, venció 2-1 a Croacia en Londres, con goles del Kun Agüero y de Leo Messi, de penal.

Hoy a partir de las 6:00 pm se enfrentarán Uruguay y Costa Rica en el Estadio Centenario en Montevideo; esta es una rivalidad que ha venido tomando peso en los últimos años, ya estas dos selecciones se habían enfrentado en el repechaje para el Mundial de Sudáfrica 2010, en una serie en donde salió adelante Uruguay, que luego llegó a ser cuarta en ese torneo, mientras que ahora, en Brasil, los “ticos” dieron su primera gran sorpresa al mundo, viniendo de un 0-1 abajo, para ganar contundentemente con un 3-1, terminar ganando el grupo, y luego quedar eliminados por la vía de los penales ante Holanda en cuartos de final. Ambas selecciones disfrutan de una muy buena generación de jugadores en este momento; en Uruguay brillan Luis Suárez, Diego Godín o Edinson Cavani, por mencionar algunos, mientras que en Costa Rica destacan jugadores como Keylor Navas, Bryan Ruíz, Joel Campbell o Celso Borges, todos de gran actuación en Brasil.

Tras la humillante derrota en Brasil, los uruguayos esperan hoy poder sacarse esta espina en casa, mientras que los ticos, motivados, intentarán demostrar que el equipo no terminó de octavo en el Mundial por casualidad. Para esto, ambos jugarán con sus cuadros estelares esta noche.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego? ¿Crees que podrá seguir sorprendiendo Costa Rica y sacar un triunfo en el Centenario, o se impondrá en casa Uruguay para lavarse la cara tras lo sucedido en el Mundial? Recordemos que por lesión, en ese partido en Brasil, Luis Suárez fue el gran ausente, y podría hacer la diferencia esta vez. ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba