Cruzeiro busca seguir aumentando ventaja en la punta del Brasileirao

Jueves, Agosto 28, 2014

Por Diego Brenes
Brasileirao Serie A Brasil - Cruzeiro

El Cruzeiro tendrá este fin de semana una nueva ventaja para aumentar su diferencia en la punta del Brasileirao cuando se dispute la jornada 18 del campeonato de la Serie A del fútbol de Brasil.El “Raposa” vigente campeón del Brasileirao y favorito al título de este año, aprovechó el fin de semana anterior el empate de sus perseguidores y con una victoria 0-1 sobre el Goiás con un gol del bo

El Cruzeiro tiene una nueva oportunidad el sábado cuando reciba en el Estadio Mineirao al modesto Chapecoense que marcha en la decimoquinta posición del torneo. Los de Belo horizonte acumulan 12 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas en lo que va del campeonato, en casa marchan invictos con un impresionante récord de 21 goles a favor y solo 4 en contra.

El Internacional y el Corinthians, los dos escoltas hasta el último fin de semanas perdieron en sus visitas al Atlético Mineiro y Gremio, respectivamente.

Ahora el Inter se encuentra con 31 puntos en el segundo lugar y el domingo buscará seguir en competencia por el título cuando visita al Palmeiras en el Estadio Pacaembú, en uno de los juegos más interesantes de la jornada.El Palmeiras viene de ganar por 1-0 sobre el Coritiba que le permitió abandonar el último lugar de la clasificación y salvar el puesto al técnico Ricardo Gareca, que viene rodeado de cuestionamientos.

El Corinthians cayó al cuarto puesto también con 41 puntos. El “Timao” que necesitaba de una victoria para mantenerse como escolta del Cruzeiro, cayó por 2-1 en su visita al Gremio. Ahora enfrentará el domingo en casa al Fluminense, quinto de la tabla, en un duelo atractivo entre dos grandes que lucha por mantenerse entre los primeros cuatro del torneo, que clasifican a la Copa Libertadores 2015.

El Sao Paulo es el equipo en alzada, el fin de semana anterior logró su cuarta victoria consecutiva con goles de Paulo Henrique Ganso y Alexandre Pato. Su triunfo le permitió llegar al segundo puesto y aunque está a 7 puntos del Cruzeiro todavía queda la mitad del campeonato para pelear por el título.

El “Tricolor” no gana el título del Brasileirao desde su triplete entre 2006 y 2008. El domingo Sao Paulo visita al Figueirense, ubicado en la media tabla. Como visitante el equipo paulista es el mejor del torneo junto al Cruzeiro, sumando 14 de 24 puntos posibles.

El Cruzeiro ha tomado ventaja, pero el Brasileirao tiene mucho camino por recorrer y varios clubes buscan en esta jornada acercarse a la punta y seguir soñando con el título.

JORNADA 18 BRASILEIRAO

  • Cruzeiro vs Chapecoense AF
  • Palmeiras vs Internacional
  • Botafogo vs Santos FC
  • Corinthians vs Fluminense FC
  • Coritiba vs Atlético MG
  • Figueirense vs São Paulo
  • Sport vs CriciúmaEC
  • Vitória vs Flamengo
  • Goiás vs Atletico Paranaense
  • Gremio vs Bahia

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba