Cruzeiro tiene dura prueba como lider e Inter defiende el segundo puesto en Brasileirao

Viernes, Septiembre 5, 2014

Por Diego Brenes
Internacional de Porto Alegre - Brasileirao

El Cruzeiro es cada vez más líder en el Brasileirao y esta semana tiene un difícil compromiso de visita en el Fluminense, mientras que el Internacional de Porto Alegre buscará llegar a seis partidos sin conocer la derrota para seguir al acecho del líder.

El “Raposa” fue el gran ganador de la última jornada al golear a Chapecoense 4-2 , llegó a 42 puntos y estiró a ocho unidades su ventaja en la cima de la clasificación, que hasta jugarse esta jornada era de siete.Cruzeiro buscará su quinta victoria consecutiva este domingo cuando visite a un difícil Fluminense en el Estadio Maracaná. El equipo de Mineiro no suelta la punta desde la jornada 6 y su ventaja le asegura terminar en la posición de privilegio al menos hasta las próximos dos fechas.

El Fluminense enfrenta al líder luego de ceder 3 empates en los últimos 4 juegos y llega con la obligación de ganar para volver a los primeros cuatro puestos que clasifican a la Copa Libertadores.

El “Flu” es quinto, pero solo los superan 2 puntos de la cuarta casilla y 3 del tercer lugar. En el Maracaná solo ha perdido un juego de 9 disputados por lo que espera hacer de su casa un fortín para derrotar al mejor equipo brasileño de la actualidad, que llega con su pareja de delanteros Marcelo moreno Martins y Ricardo Goulart como goleadores del Brasileirao con 9 tantos cada uno.
El Internacional confía en un tropiezo del Cruzeiro para reducir la ventaja, aprovechando que en esta jornada jugarán ante el modesto Figueirense, décimo cuarto de la clasificación, en el Estadio Beira Rio.

El “Colorado” que dirige Abel Braga ha estado cerca perdió el lidertao tras la jornada 6 y no ha podido recuperarlo desde entonces, con medio torneo por jugar debe apretar fuerte si quiere desbancar a Cruzeiro. El Inter viene de superar 0-1 al Palmeiras y quiere mantener su racha de buenos resultados.

Sao Paulo y Corinthians, los otros dos protagonistas en este torneo también tienen rivales accesibles en esta jornada.

El “Tricolor”, que lleva 5 partidos al hilo sin perder, recibe en el Morumbí al Sport, no debería tener problemas aunque su rival, sorprendente sétimo puesto del torneo busca una victoria ante uno de los grandes del fútbol brasileño.

Por su parte el Corinthians visita al Criciuma, una de los coleros del torneo. El “Timao” ha cedido terreno ganando solo 8 de su últimos 15 puntos y ahora debe confiar en su rendimiento de visitante para seguir en carrera por el título.

El torneo condena con la pérdida de la categoría a los cuatro últimos de la clasificación, puestos que tras la decimoctava jornada ocupan el Criciúma, el Coritiba, el Bahía y el Vitória, clubes que necesitan sumar si no quiere comprometer su participación en el Brasileirao 2015.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba