Internacional busca aprovechar tropiezos de Cruzeiro y Sao Paulo

Jueves, Septiembre 25, 2014

Por Diego Brenes
Futbol brasil - Internacional brasileirao 2014

El Internacional de Porto Alegre busca aprovechar los tropiezos del líder y el sublíder del Brasileirao en las últimas dos jornadas para acercarse a los primeros puestos de punta y buscará su tercera victoria consecutiva para seguir soñando con la opción al título.

El Inter ha ganado sus últimos dos partidos y tiene 41 puntos, con lo que se ubica en el tercer lugar, a solo 1 punto del escolta Sao Paulo y a 8 del líder Cruzeiro cuando quedan 15 partidos por disputar.

El “colorado” liderado por el argentino Andrés D´Alessandro ha ganado 10 de sus últimos doce puntos y mientras los dos clubes que lo superan han dejado unidades en el camino ellos se acercan a la punta.

Internacional, líder por dos jornadas y entre los mejores 5 prácticamente toda la temporada, recibe el domingo al Coritiba, ubicado en el puesto 17, por lo que no debería tener problemas para superarlo.

El Cruzeiro, líder sólido del Brasileirao, pasa por un momento de altibajos. El fin de semana perdió el clásico ante el Atlético Mineiro pero se repuso a mitad de semana con una victoria ante el Coritiba. Con 7 puntos de ventaja sobre el segundo puesto la “Bestia negra” no sufre inconvenientes hace mucho y pese a sus tropiezos no ha soltado la punta desde la jornada 6.

Marcelo Moreno Martins y Ricardo Goulart siguen compartiendo el liderato de goleo con 11 tantos cada una, la letal delantera del Cruzeiro es su principal arma para la visita de esta sábado al Sport.

Sao Paulo, segundo lugar de la tabla, recibe al Fluminense en otro duelo ante equipo tradicionales. El “Tricolor” ha dejado en el camino 5 de los últimos 6 puntos disputados, lo que hoy lo tendría más cerca del líder. El impresionante equipo de Kaká, Pato y Paolo Henrique Ganso cayó el fin de semana 3-2 ante el Corinthians y el miércoles empató 2-2 con el Flamengo.

El Corinthians, marcha cuarto, ubicado en la última plaza que clasifica para la Copa Libertadores de América. Este domingo visita al Atlético Paranaense en lo que será el partido 100 del delantero peruano Paolo guerrero con la camiseta del “Timao”.

Guerrero, ex jugador del Bayenr Múnich alemán, fue la figura del equipo en la victoria 3-2 sobre el Sao Paulo en el que anotó uno de los tantos para el Corinthians. Con ese tanto llegó a 35, igualando la marca con el equipo paulista que tuvo el delantero Ronaldo.

El peruano marcó uno de los goles más importantes en la historia del Corinthians, cuando ganaron la final del Mundial de clubes en 2012 con una victoria 1-0 sobre el Chelsea. Sin embargo, los rumores de su salida del equipo para ir al fútbol inglés o al chino han tomado fuerza los últimos días.

JORNADA 24 DEL BRASILEIRAO

Chapecoense AF Vs Criciúma

Sport Vs Cruzeiro

São Paulo Vs Fluminense FC

Atletico Paranaense Vs Corinthians

Bahia Vs Flamengo

Botafogo Vs Gremio

Atlético MG Vs EC Vitória

Internacional Vs Coritiba FBC

Santos FC Vs Goiás EC

Figueirense FC Vs Palmeiras

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba