Bayern de Guardiola brilla y tiene buena ventaja la cima de la Bundesliga alemana

Viernes, Noviembre 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Bundesliga Alemana Bastian Schweinsteiger Bayern Munich

Avanza rápidamente la temporada de la Bundesliga en Alemania, y el gran protagonista de la liga sigue siendo el mismo que hace algunas temporadas, el gran Bayern Múnich de Pep Guardiola, que cada vez parece más una máquina bien engranada, y que a pesar de contar con una gran cantidad de bajas sensibles en su plantilla, ha conseguido no sólo liderar la tabla, sino hacerlo de manera holgada, sin dejar dudas de su poderío, y de que es, sin duda alguna, uno de los equipos más poderosos del mundo en muchos aspectos.

El equipo campeón de la Bundesliga demuestra, semana a semana, que está para seguir consiguiendo grandes cosas en el fútbol alemán y en el fútbol europeo en general. Precisamente en estos días se ha revelado que el equipo rompió récords a nivel mundial en cuanto a socios, y suma ya más de 250.000 al día de hoy, además el equipo registró los mayores ingresos de su historia en el curso anterior, y como si fuera poco, terminó de pagar la remodelación su estadio en tiempo récord, lo que significa que a partir de ahora el equipo contará con hasta 30 millones más por temporada para gastar en fichajes.

El Bayern ha sufrido importantes bajas de largo plazo a lo largo de esta temporada; Frank Ribery estuvo varios meses afuera por una lesión que lo dejó incluso afuera del Mundial de Brasil; Thiago Alcántara ha estado afuera también con lesiones recurrentes en su rodilla, Javi Martínez es otro que ha estado lesionado, Bastian Schweinsteiger estuvo varios meses fuera después del Mundial, Pepe Reina no está disponible tampoco, y ahora resalta también una nueva baja importante que es la de Philipp Lahm, capitán del equipo, quien sufrió una fractura de tobillo. Sin embargo el equipo ha logrado mantenerse al más alto nivel, ha sabido suplir estas bajas, y en este momento no sólo ya tiene asegurado su boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League, sino que tiene una amplia ventaja de 7 puntos en la cima de la Bundesliga, con un total de 30 unidades, sin perder todavía ni un solo partido en la temporada, con solamente 3 goles en contra recibidos hasta ahora, para una diferencia de goles de +28, por mucho, la mejor de toda la liga.

Equipos inesperados se podría decir que se ubican en los puestos más altos de la tabla, por detrás del Bayern por supuesto; el Wolfsburg es segundo con 23 unidades, el Borussia Monchengladbach es tercero y el Bayer Leverkusen es cuarto, con 20 cada uno, el Hannover es quinto con 19 puntos y el Augsburg es sexto con 18, para completar los puestos europeos. En el otro extremo de la tabla, en el penúltimo puesto, encontramos a un equipo que era llamado a ser protagonista, y que incluso disputa esta temporada, y con buen paso, la Champions League; el Borussia Dortmund, que ha tenido una pésima temporada, y que suma apenas 11 puntos hasta ahora y una diferencia de goles de -5.

¡Todos los equipos de la liga verán acción entre sábado y domingo, y todos los mejores partidos puedes jugarlos EN VIVO con nosotros en BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba