Bayern de Guardiola puede coronarse en este fin de semana de la Bundesliga

Jueves, Marzo 20, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Bundesliga

Avanza rápidamente la temporada de la Bundesliga en Alemania, y llegamos a un punto muy importante en la misma, ya que este mismo fin de semana podríamos tener campeón, o mejor dicho bicampeón, ya que si gana en Bayern Múnich logra vencer al Mainz como visitante, podría coronarse ya en el fútbol alemán, apenas en la jornada número 26 de la temporada, gracias a la gran ventaja con la que cuenta en la tabla en este momento.

Para poder coronarse bicampeón de la Bundesliga, al Bayern de Pep Guardiola no le bastará con ganar su partido, sino que también deberán de empatar o perder el Borussia Dortmund y el Schalke 04, sus más cercanos seguidores en la tabla; el Dortmund tendrá que jugar como visitante ante el Hannover 96, mientras que el Schalke 04 jugará en casa frente al TSV Eintracht Braunschweig, todos el sábado.

En este momento el Bayern suma un total de 71 puntos obtenidos en 25 partidos jugados, sigue sin perder todavía en toda la temporada, y ha empatado solamente 2 partidos, anotando un gran total de 74 goles a favor y recibiendo apenas 12 en contra, menos de medio gol en contra por promedio por partido, o sea que el equipo recibe apenas 1 gol alrededor de cada 180 minutos. El segundo lugar de la tabla es ocupado en este momento por el Borussia Dortmund, el otro gran equipo alemán del momento, sin embargo, la diferencia entre ambos es simplemente abrumadora, de 23 puntos, ya que los dirigidos por Jurgen Klopp suman apenas 48 puntos en este momento, con 15 partidos ganados, 3 empates y 7 derrotas ya en su cuenta, y además con 56 goles a favor y 29 en contra, para un +27 en su diferencia goleadora.

En el tercer puesto de la tabla se encuentra el Schalke 04 con 47 puntos, y el Bayer Leverkusen, que había comenzado muy fuerte la temporada, ha bajado el ritmo y se ubica ahora apenas de cuarto, con 44 unidades; estos primeros 4 equipos de la tabla son los que podrán jugar la Champions League la próxima temporada, los 3 primeros con acceso directo a la fase de grupos, y el cuarto deberá jugar un repechaje previo. El Mainz, que es quinto con 41 puntos, y el VfL Wolfsburg, que es sexto con 40, se ubican por ahora en los dos puestos de Europa League, pero por detrás vienen de cerca el Borussia Monchengladbach con 39 puntos, el FC Augsburg con 38, e incluso en la pelea, el Hertha Berlin con 36.

En zona de descenso por ahora se encuentra uno de los equipos tradicionales alemanes, el VfB Stuttgart, en el puesto número 17 de la tabla, con 21 puntos apenas en 25 partidos, y también están el SC Freiburg y el Eintracht Braunschweig, que es último con 18 puntos. Otro de los que sorprenden estando en esa zona baja de la tabla es el Hamburg SV, que se ubica en el puesto 16 con solamente 23 puntos obtenidos hasta ahora.

¿Se podrá coronar el Bayern en esta nueva jornada de la Bundesliga? ¡Juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba