Bayern vs Wolfsburg destaca para la fecha 6 de la Bundesliga

Martes, Septiembre 22, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de futbol para la Bundesliga

Avanza la temporada de la Bundesliga en Alemania y tenemos una de esas batallas épicas a la vista por el momento, entre los dos equipos que han demostrado más consistencia en las últimas temporadas en el fútbol alemán, el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, a pesar del mal comienzo que tuvo el Dortmund en la temporada pasada. A ellos dos se les ha unido además un tercer equipo que viene haciendo las cosas muy bien desde la temporada pasada, el Wolfsburg, y esto sin duda le ha dado todavía más interés a una liga que por mucho tiempo tuvo solamente a un gran favorito, el Bayern de Jupp Heynckes primero, y luego de Pep Guardiola.

El Bayern sigue ahí entre los primeros de la Bundesliga, en donde todos esperamos verlo, en la parte más alta de la tabla, sin embargo ha sido el Borussia Dortmund el que ha acaparado la atención en este inicio de temporada, con su nuevo técnico y con las bajas que ya todos conocíamos debido a que las figuras se siguen yendo a diferentes equipos; el equipo se las ha ingeniado para tener un comienzo perfecto en la liga tras cinco partidos, para un total de puntos y una diferencia de goles de +15, para ubicarse así por encima incluso del Bayern, que suma la misma cantidad de puntos pero una diferencia de goles de +13. Ellos son los únicos dos equipos de la liga que suman un récord perfecto hasta ahora, en el tercer lugar encontramos al Wolfsburg con 11 puntos y una diferencia de goles de +6, y luego tenemos a tres equipos empatados con 10 puntos cada uno, que son el Schalke 04, el Cologne y el FC Ingolstadt 04, la gran sorpresa de la liga hasta ahora.

La gran decepción de la temporada hasta ahora tras estas cinco fechas, es sin duda el Borussia Monchengladbach, equipo que tuvo un buen rendimiento en la temporada pasada, pero que ahora se ubica de último en la tabla, sin puntos y además con la peor diferencia de goles de la Bundesliga, de -10.
La actividad de esta sexta fecha de la temporada en el fútbol alemán, se dividirá en dos días, cuatro partidos se jugarán este martes, y los restantes cinco se jugarán el miércoles, todos a la misma hora, a partir de las 2:00 pm hora del este. Entre los partidos a destacar tenemos el gran duelo entre el Bayern Múnich y el Wolfsburg en el Allianz Arena este mismo martes, el partido entre el Bayer Leverkusen y el Mainz el miércoles en el BayArena, y la visita del Borussia Dortmund al TSG Hoffenheim, también el miércoles.

¿Ya tienes a tu favorito para el gran duelo de hoy entre el Bayern y el Wolfsburg? ¿Podrá el equipo de Pep Guardiola mantener su récord perfecto ante uno de los mejores de la Bundesliga? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega este y todos los mejores partidos del fútbol alemán EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba