Bayern y Wolfsburg cierran la jornada de la Bundesliga

Sábado, Marzo 21, 2015

Por Randall Aguilar
Futbol Bundesliga Thomas Muller Bayern Munchen

Avanza la actividad de la fecha número 26 de la temporada de la Bundesliga en Alemania, y para este domingo tenemos ya solamente los dos últimos partidos programados para completar la jornada, y en uno de ellos tendremos la oportunidad de ver al campeón defensor y actual líder de la liga nuevamente, el Bayern Múnich de Pep Guardiola, que será el encargado de poner el broche de oro al fútbol del fin de semana en Alemania.

Ya muchos buenos partidos se jugaron entre viernes y sábado en la Bundesliga alemana, en donde destacan algunos resultados como el triunfo de 3-2 del Borussia Dortmund sobre el Hannover, el 3-1 del Stuttgart sobre el Eintracht Frankfurt, o el ajustado pero importante triunfo de 1-0 del Bayer Leverkusen sobre el Schalke 04.

Los dos mejores equipos de la liga hasta ahora serán los que verán acción este domingo; primero el Wolfsburg, en su visita al Mainz 05 a partir de las 9:30 am hora del este, y luego el Bayern Múnich en casa, el Allianz Arena, ante el Borussia Monchengladbach a partir de las 11:30 am.

El Bayern ha sido el mejor equipo de la temporada en Alemania indiscutiblemente, y cuenta con una cómoda ventaja de once puntos en la cima de la tabla, con un total de 64 puntos en 25 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +59, gracias a 70 goles a favor y solamente 11 en contra al día de hoy. El Wolfsburg es el segundo en la tabla con un total de 53 puntos en su cuenta, además de una diferencia de goles de +28. La cima de la tabla no está en juego claramente, pero a falta de todavía varios partidos por jugarse en la temporada, es todavía muy importante que ambos salgan con todo a buscar el triunfo y a seguir la lucha no sólo por el título, sino también por asegurarse lo antes posible un puesto para competencias europeas de la próxima temporada.

Vale la pena destacar la situación del Borussia Dortmund al día de hoy en la tabla, ya que luego de estar ubicados en zona de descenso hace tan solo unas semanas, y de haber quedado eliminados por la Juve en la Champions, el equipo sí ha logrado dar un gran salto en la liga, mejorar mucho su rendimiento, y subir hasta el décimo puesto de la tabla general, con 33 puntos obtenidos ya, 10 más que el último lugar y 8 por encima de la zona de descenso.

Los tres equipos que se ubican en puestos de Champions en este momento son el Bayern, el Wolfsburg, y el Bayer Leverkusen; el Borussia Monchengladbach ocupa el puesto de repechaje para la Champions, mientras que el Schalke 04 y el FC Augsburg son los que ocupan los dos puestos de Europa League por ahora.

¿Ganarán de nuevo el Bayern y el Wolfsburg en este cierre de jornada de la Bundesliga alemana? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba