Borussia Dortmund vs Werder Bremen en una nueva jornada de la Bundesliga

Viernes, Agosto 23, 2013

Por Randall Aguilar
Borussia Dortmund vs Werder Bremen - Bundesliga

Arranca la tercera fecha de la Bundesliga en Alemania hoy viernes, y lo hará con un buen partido que se jugará a partir de las 2:30 pm hora del este en un estadio en donde se vivieron muchas buenas emociones en la temporada pasada y en el inicio de esta ya, el Signal-Iduna Park, en Dortmund, en donde el Borussia Dortmund recibirá hoy la visita del Werder Bremen.

Después de 2 partidos jugados por equipo, el equipo de Jurgen Klopp es de hecho el que lidera la tabla de la Bundesliga, gracias a su diferencia de goles, ya que en realidad hay un empate de 5 equipos por ahora, que suman 6 puntos cada uno, ya que arrancaron con dos victorias su temporada. Eso sí, el Borussia Dortmund ha anotado ya 6 goles a favor en esos 2 partidos, y sólo ha recibido uno en contra, para un buen +5 en su diferencia goleadora; les siguen el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich, con un +3 cada uno, el Mainz con un +2 y por último, el mismo Werder Bremen, rival del Borussia hoy, con una diferencia de goles de +2, y el único de estos 5 que no ha recibido goles en contra todavía.

Con estos números, esperamos verdaderamente un gran partido para hoy, aunque la temporada es muy joven obviamente, sabemos que son dos grandes equipos del fútbol alemán, dos equipos con mucha historia, con grandes figuras, y que además son en este momento la mejor ofensiva, contra la mejor defensa de la liga.

El Borussia Dortmund tiene por el frente un grandísimo reto para esta temporada, y es repetir y de hecho mejorar el éxito que tuvo el equipo en la temporada pasada, en la cual llegó hasta la gran final de la Champions League, la cual perdió ante el Bayern Múnich. Ahora el equipo buscará mejorar eso, aunque sabemos que es sumamente complicado llegar a la final en temporadas consecutivas en un torneo como la Champions League; pero en lo que sí tienen mucho espacio para mejorar, es en la liga precisamente, ya que en la temporada pasada terminaron de segundos, y a una gran diferencia de 25 puntos con respecto al primero y campeón claramente, de nuevo el Bayern Múnich.

En el caso del Werder Bremen, el equipo tiene también mucho espacio para mejorar, después de haber terminado apenas en el puesto número 14 de la tabla, promediando apenas un punto por partido jugado, 34 puntos en 34 partidos, y una pésima diferencia de goles de -16, recibiendo un gran total de 66 goles en contra a lo largo de la temporada.

El inicio de ambos ha sido excelente en esta nueva temporada de la Bundesliga, ahora habrá que ver si logran mantenerse en esos primeros puestos de la tabla. Mañana jugarán otros grandes equipos como el Bayern Múnich, el Bayer Leverkusen o el Schalke 04, y el domingo será el cierre de la fecha, con otros dos buenos partidos. ¡Ingresa ya a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos para hoy y el resto del fin de semana, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba