Buenos partidos para la fecha 23 de la Bundesliga en Alemania

Viernes, Febrero 27, 2015

Por Randall Aguilar
Futbol BetCRIS Arjen Robben Bayern Munchen

Arranca la fecha número 23 de la temporada de la Bundesliga en Alemania; jornada que se dividirá en tres días de intensa actividad y que arrancará precisamente con el campeón defensor de la liga y líder del actual campeonato, el Bayern Múnich de Pep Guardiola, que luego de un pequeño lapso de calma, ha vuelto a ser esa máquina de goles que conocíamos, y que en los últimos dos partidos ha anotado 14 goles sin recibir ninguno en contra. El juego de hoy será en casa, y contra un equipo que figura en la parte baja de la tabla, así que al menos en el papel, el equipo de casa parte como gran favorito para ganar el partido.

Esta temporada de la Bundesliga alemana ha tenido un claro líder en todo sentido; el Bayern ha demostrado, una vez más, ser un equipo del más alto nivel, con un gran director técnico como lo es Guardiola, y con jugadores de calidad en cada una de sus líneas. Arjen Robben es el máximo goleador de la liga con un total de 16 anotaciones, pero figuran también otros como Robert Lewandowski con 10, o Mario Götze y Thomas Müller con 9 cada uno. El Bayern suma un total de 55 puntos en sus 22 partidos jugados, de los cuales solamente ha perdido uno, empatado 4 y ganado los restantes 17, anotando 59 goles a favor y recibiendo solamente 9 en contra hasta ahora, para una diferencia de goles de +50, más del doble de la que suma el Wolfsburg, de +24; segunda mejor diferencia goleadora de la liga, y además el segundo lugar de la tabla con 47 puntos, 8 por detrás del líder.

El Borussia Monchengladbach es tercero en la tabla con 37 puntos, el Schalke 04 es cuarto y el FC Augsburg es quinto, con 35 cada uno, mientras que el Bayer Leverkusen es sexto con 33, para completar a los 6 de puestos europeos. Cabe destacar un gran cambio en la tabla, ya que uno de los grandes del fútbol alemán de los últimos años, el Borussia Dortmund, era hasta hace poco último en la tabla, pero ha tenido un muy buen repunte en las últimas semanas y logró escalar ya varias posiciones, desde la casilla 18, hasta la 12, en donde se ubica ahora con 25 puntos en su cuenta; eso sí, son apenas 3 puntos por encima de la zona de descenso, por lo que el equipo debe de seguir mejorando y cuidando sus resultados desde ahora y hasta el final de la temporada, para evitar estar en esos puestos al final, cuando todo está en juego. Por el otro lado, el equipo que sí está por ahora en el sótano de la tabla, es otro histórico, el Stuttgart, en el puesto 18, precisamente con 18 puntos obtenidos.

El Bayern Múnich recibirá hoy la visita del Cologne a las 2:30 pm en el Allianz Arena, y será el único partido del día. Destacan juegos como el de Borussia Dortmund contra Schalke 04 para mañana sábado, a las 9:30 am, o el de Bayer Leverkusen contra Freiburg, a la misma hora. El domingo jugará el Borussia Monchengladbach en casa contra el Paderborn 07, y también el Werder Bremen contra el Wolfsburg.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de cada partido de este nuevo fin de semana de la Bundesliga alemana! ¡Abre tu cuenta y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba