Grandes partidos para la jornada 3 de la Bundesliga en Alemania

Viernes, Agosto 28, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la Bundesliga en Alemania

Avanza ya lo que es la actividad de la nueva temporada de la Bundesliga en Alemania, y a partir de este viernes dará inicio la fecha 3 del campeonato, en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de muy buenos partidos a lo largo de todo el fin de semana, ya que hay partidos en el calendario de viernes, sábado y domingo, y con los grandes favoritos de la liga repartidos además entre los tres días.

Tenemos hasta ahora solamente a tres equipos de la Bundesliga alemana, que mantienen un rendimiento perfecto tras las dos primeras jornadas de la liga, que son el Borussia Dortmund, el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen.

El Borussia Dortmund es de todos el que ha tenido un arranque más contundente, dando un gran inicio a la etapa post-Klopp, algo que generaba algunas dudas en general; el equipo no solamente suma 6 puntos hasta ahora, sino que es además el único en la liga que todavía no ha recibido un gol en contra, y como si fuera poco, promedia cuatro goles a favor por partido. El Bayern de Pep Guardiola no se queda muy atrás, a pesar de que el equipo ha comenzado con mucha presión encima y con las constantes críticas de la prensa sobre Pep; el Bayern suma ya siete goles a favor y solamente uno en contra en sus dos primeros partidos, para una diferencia de goles de +6, mientras que el Leverkusen por su parte, suma un +2, gracias a tres goles a favor y uno en contra también.

Schalke 04, Colonia, Wolfsburg y Hertha Berlín son los otros cuatro equipos de la liga que se mantienen invictos, pero con un triunfo y un empate, para un total de cuatro puntos, y equipos a los cuales hay que poner mucha atención también por supuesto, porque están a la vez luchando por la cima de la tabla en esta tercera jornada.

Dos de estos equipos serán los encargados de enfrentarse entre sí hoy, para dar inicio a la jornada del fin de semana en el fútbol alemán; Wolfsburg contra Schalke 04, a partir de las 2:30 pm hora del este en el Volkswagen Arena. Para el sábado destaca un gran partido en el calendario, y será el último del día de hecho, a partir de las 12:30 pm hora del este, todos os demás se jugarán temprano en la mañana, y es el de Bayern Múnich contra Bayer Leverkusen, en el Allianz Arena. Para el domingo tenemos dos partidos programados, pero el primero es sin duda el que acapara todas las miradas; Borussia Dortmund contra Hertha Berlín, en el Signal-Iduna Park en Dortmund, a partir de las 9:30 am hora del este.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha de la Bundesliga en Alemania? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada día EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba