Repaso de la fecha 28 de la Bundesliga alemana

Viernes, Abril 10, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas Bundesliga Phillip Lahm Bayern Munich

Comenzó a jugarse ya la fecha número 28 de la Bundesliga en Alemania este viernes con el partido entre el Hannover y el Hertha de Berlín, pero la mayor parte de la acción se llevará a cabo este sábado, cuando se jugarán un total de seis partidos durante la mañana y la tarde, y en donde jugarán muchos de los grandes favoritos de esta temporada en el fútbol alemán.

La acción de la Bundesliga alemana de este sábado arrancará con un gran bloque de cinco partidos que se jugarán de manera simultánea a partir de las 9:30 am hora del este, que son el del Bayern Múnich en casa, el Allianz Arena, frente al Eintracht Frankfurt, la visita del Borussia Dortmund al Borussia Monchengladbach, la del Bayer Leverkusen al Mainz, SC Paderborn contra FC Augsburg y Schalke 04 contra SC Freiburg en el Veltins-Arena. A partir de las 12:30 pm hora del este jugará el Hamburg SV contra el segundo lugar de la tabla, el VfL Wolfsburg, en el HSH Nordbank Arena en Hamburgo.

El domingo a las 9:30 am hora del este el Colonia recibirá la visita del TSG Hoffenheim, y a las 11:30 am el VfB Stuttgart recibirá al Werder Bremen para cerrar la fecha.

No hay una sola duda de quién es el líder de la liga alemana tras 27 fechas completas; el Bayern Múnich de Pep Guardiola suma 67 puntos y una diferencia de goles de +58, y tiene una amplia ventaja, aunque no definitiva, de 10 puntos sobre el Wolfsburg, que cuenta con 57 unidades y una diferencia de goles de +30. A pesar del buen rendimiento del equipo de Guardiola, y de que sigue siendo una de las mayores potencias del fútbol mundial en este momento, existe una cierta preocupación en el equipo por lo que son las lesiones que ha sufrido el plantel, que han debilitado la profundidad de la plantilla, y que ahora afronta un cierre de temporada muy intenso, con liga, copa y además Champions.

El Borussia Monchengladbach es tercero en la tabla con 50 puntos y el Bayer Leverkusen es cuarto con 48, para completar los puestos de Champions League para la próxima temporada. Ya un poco más atrás tenemos al Schalke 04 con 40 puntos y al FC Augsburg con 39, en puestos de Europa League. El Borussia Dortmund, que ha sido el otro gran protagonista de la liga en las últimas temporadas, a pesar de que ya salió del peligro del descenso, todavía está lejos de los puestos europeos, con 33 puntos y en el décimo puesto de la tabla general.

El Stuttgart, con 23 puntos, el SC Paderborn con 24 y el Hamburg con 25, son los tres equipos que se ubican por ahora en puestos de descenso, y están cerca también el Hannover y el Freiburg, con 28 cada uno antes de iniciar esta jornada.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos de la nueva jornada de la Bundesliga alemana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todas las mejores ligas EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba