Repaso de la jornada 22 de la Bundesliga Alemana

Viernes, Febrero 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Bundesliga Alemana

Se juega la jornada número 22 de una liga que parece tener dueño desde hace ya varias jornadas, la Bundesliga alemana, la cual es liderada ycomandada por el gran Bayern Múnich que creó Jupp Heynckes y que ahora maneja Pep Guardiola, ese Bayern Múnich campeón de Europa, que siguedemostrando que se encuentra en un grandísimo nivel, y que muchos incluso consideran el mejor equipo del mundo en la actualidad, por encima del Barcelona y el Real Madrid, y por encima de los equipos ingleses e italianos.

Esta temporada de la Bundesliga pintaba para esta al menos un poco más disputada para estas alturas, siempre con el Bayern como gran favorito, peroen teoría con el Borussia Dortmund como su gran competencia, y además con otros como el Bayer Leverkusen, el Schalke 04 y algunos otros en la pelea;sin embargo, el equipo de Pep Guardiola se ha mostrado muy superior desde el inicio de la temporada, a tal punto que tras 22 fechas el Bayern semantiene invicto, con 20 triunfos y 2 empates, y ha permitido solamente 9 goles en contra en toda la temporada, mientras que ha anotado ya un grantotal de 61 goles a favor, para un excelente +52 en su diferencia de goles, por mucho… muchísimo, la mejor marca de la temporada en este aspecto,considerando que el segundo lugar en esta categoría, que es el Borussia Dortmund, suma apenas un +24.

El Bayern Múnich está de hecho ya muy cerca de coronarse campeón nuevamente en la liga alemana, el equipo lidera con una amplia ventaja de 19 puntos,con un total de 62, mientras que por detrás vienen todos los demás, ahora sí, con poca diferencia entre ellos; el Bayer Leverkusen es segundo con 43puntos, el Borussia Dortmund es tercero con 42 y el Schalke 04 es cuarto con 41, todos ellos en puestos de Champions League, mientras que en puestosde Europa League encontramos al Vfl Wolfsburg, con 39 puntos y al Borussia Monchengladbach con 35. Muy de cerca les siguen el Hertha de Berlin con 35puntos en su cuenta también, y con 34 puntos el FC Ausburg y el Mainz, mientras que los demás sí están ya más atrás.

La zona de descenso está ocupada por el Hamburg SV y el SC Freiburg, con 19 puntos cada uno, y el TSV Eintracht Braunschweig, de último con apenas 15puntos.

El plato fuerte de este sábado será el partido que jugará el Bayern Múnich contra el Schalke 04 en el Allianz Arena, en Múnich, a partir de las 12:30pm hora del este. El Bayer Leverkusen recibirá la visita del Mainz, el Borussia Dortmund jugará en casa frente al Nurnberg y el Werder Bremen y elHamburg se enfrentarán en Bremen, todos ellos a partir de las 9:30 am hora del este. La jornada cerrará el domingo con otros 2 buenos partidos enprogramación.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos tus partidos favoritos de este fin de semana en laBundesliga, y recuerda que ahora, con BetCRIS, puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba