Se acerca el final de la Bundesliga y el Bayern se apunta a repetir

Viernes, Marzo 11, 2016

Por Randall Aguilar
Liga Bundesliga Bayern Munich vs Werder Bremen

La temporada comenzó el 14 de agosto 2015 y la última jornada tendrá lugar el 14 de mayo de 2016. ¿Qué significa? Que la mayor competición futbolística de Alemania, la Bundesligaesta pronta a encontrar su nuevo campeón o ¿quién sabe? A lo mejor repite campeón. Actualmente las primeras 5 posiciones las ocupan; Bayern Múnich con 63 puntos, Borussia Dortmund con 58, Hertha Berlin con 42, el Schalke 04 ostenta 41 puntos y en el quinto lugar está Mainz con 40 unidades.

El fin de semana estará lleno de acción, y toda la tabla cambiara, para el sábado 12 de Marzo y se abrirá la jornada con: Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt a las 9:30 am hora del este, FC Ingolstadt 04 vs VfB Stuttgart a las 9:30am, Hannover 96 vs FC Cologne a las 9:30am, SV Darmstadt 98 vs FC Augsburg, 9:30am, TSG Hoffenheim vs VfL Wolfsburg 9:30am, y cierra la jornada el partido estelar del actual campeón Bayern Múnich vs Werder Bremen, a las 12:30 del mediodía en el estadio, Allianz Arena ubicado en el barrio de Fröttmaning, al norte de Múnich, en el estado federado de Baviera. Todos los horarios especificados en zona Este.

Debemos mencionar, la particularidad y expectativa con la que reaccionó el equipo Bayer Munich junto su DT Pep Guardiola, la afición y la prensa cuándo no tenían claro si el jugador peruano Claudio Pizarro jugaría, ya que es el mejor delantero de la Bundesliga de la segunda vuelta con 9 goles. Y declaró Pep: “Realmente le deseo de todo corazón que pueda jugar el sábado” pero lastimosamente se ha confirmado oficialmente que esto no sucederá por causa de una distensión en el aductor del jugador. Agregó el exitoso técnico español: “Espero la mejor versión del Bremen el sábado en el Allianz Arena. Quieren hacer un buen partido y ganar. Están teniendo su mejor estado de forma de toda la temporada, hay que estar atentos”, advirtió Guardiola. Respecto a la plantilla, Guardiola tiene a casi el 100% de sus estrellas, siguen fuera por lesión Boateng, Javi Martínez y Badstuber.

El Werder Bremen lleva ya 3 partidos seguidos invicto y los últimos dos partidos ganaron por 4-1, actualmente están en el puesto número 13 de la tabla con 27 puntos, pero sin importarles estos números Los jugadores del Werder todos saben que conseguir cualquier cosa, es buena para ellos y más aun sacando una victoria en el partido contra los campeones lo cual afirman que no será fácil. "Obviamente Bayern es un rival difícil, pero vamos a darlo todo. Tenemos que ser fuertes en defensa, nuestra meta tiene es tener un buen día", dijo el defensa argentino Santiago García.

Para el Domingo 13 de Marzo se abrirá la jornada con el juego entre Bayer Leverkusen vs Hamburg SV a las 9:30am, y luego Borussia Dortmund vs Mainz a las 11:30am, es el partido que emociona a los amantes de esta liga, ya que el excelente rendimiento del segundo lugar de la tabla, está dando cacería al actual campeón, recordemos que el BVB viene de ganar en la Europa League a los ingleses del Tottenham. Este partido contra el Mainz será duro ya que el adversario va de en quinto lugar, con la desventaja que el BVB está en casa en el imponente Signal Iduna Park.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante fútbol teutón, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba