AC Milán vs Barcelona en Cuartos de Final - UEFA Champions League

Miércoles, Marzo 28, 2012

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League

Muchos equipos pasaron ya a la historia en este torneo, equipos grandes como el Inter de Milán, los dos equipos de Manchester, el Arsenal o el Napoli, pero ahora quedan en competencia ya solamente los 8 mejores del torneo. Para hoy tenemos dos grandes partidos verdaderamente, programados para jugarse ambos a las 2:45 pm hora del este, primero, en Milán, en el Estadio San Siro, el actual campeón y también líder del campeonato italiano en esta temporada, el AC Milán, recibirá al actual campeón español y además campeón de Champions, el FC Barcelona, luego, en Marsella, Francia, el Olympique de Marsella recibirá, en el Stade Velodrome, a una de las grandes potencias alemanas, al Bayern Múnich.

Sin duda alguna, el partido más esperado, y probablemente la serie más atractiva de esta fase, es la que disputarán el AC Milán y el Barcelona, equipos que ya se cruzaron antes en esta temporada, en la fase de grupos precisamente de este torneo. En esos encuentros recordamos que el Barcelona fue superior sinceramente, a nivel de juego de equipo, de propuesta colectiva, pero aun así la tarea se les complicó bastante, tanto en casa como de visitante.

El primer partido, en el Camp Nou, fue un empate a dos goles, el segundo, en Italia, terminó siendo una victoria de 3-2 para los catalanes, en un partido en el que el Milán había logrado empatar ya en dos oportunidades, pero que al final se decidió con un gol de Xavi al minuto 63. Ahora pareciera que la situación es la misma, el Barcelona es uno de los grandes favoritos para ganar el torneo, por lo cual es favorito para ganar también esta serie, sin embargo, nos parece que los italianos llegan en mejor momento a esta serie, que como se encontraban en la fase de grupos, por lo cual podrían ser más peligrosos. El Barcelona llega en un buen momento también, pero en una temporada en la que se ha mostrado un poco más permisible que en temporadas anteriores, un poco más errático por momentos, por lo cual se ha quedado de segundo en la liga española, con una diferencia considerable, aunque en las últimas fechas ha sido contundente.

Por la otra serie, entre el Bayern Múnich y el Marsella, los alemanes son favoritos para llevarse la serie, no sólo por ser un equipo de más peso y más historia en este torneo, sino porque realmente llega en un buen momento a estos partidos, y además tiene la ventaja de cerrar en casa, en donde el equipo es letal. Los teutones se han mostrado en un gran nivel en este último tramo de la temporada, tanto en Champions como en la liga alemana, consiguiendo buenas goleadas en muchos de sus últimos partidos, un 7-1 y un 6-0 en la liga, un 7-0 en la ronda anterior de Champions contra el Basel, resultados verdaderamente impresionantes. El Marsella por su parte, llega sin ganar en sus últimos 5 partidos, incluyendo este torneo, copa y liga francesa, y el último partido que ganó fue precisamente en octavos de este torneo, contra el Inter de Milán, el pasado 22 de febrero, hace más de un mes.

¡No te quedes sin apostar en estos dos grandes partidos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba