Actividad de 2da ronda de eliminatorias de la UEFA Champions League

Miércoles, Julio 15, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas UEFA Champions League

Conforme pasan las semanas se va acabando finalmente la actividad de selecciones alrededor del mundo, y con el regreso de todos los mejores jugadores a sus respectivos clubes, algunos están ya iniciando su pretemporada, mientras que algunos otros se juegan desde ya cosas importantes para la próxima temporada, como es el caso de los equipos que verán actividad hoy en lo que es la segunda ronda de eliminatorias para la fase de grupos de la UEFA Champions League que ya poco a poco se avecina.

No es nada fácil alcanzar una fase de grupos de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más prestigioso e importante del planeta; solamente los mejores equipos de cada liga tienen esta oportunidad, campeones y subcampeones, y algunos otros pocos solamente, y para algunos el camino es todavía más largo incluso, como es el caso de los que juegan esta ronda, ya que tienen que eliminarse frente a otros en rondas preliminares; equipos conocidos en algunos casos, y no tan conocidos en otros, equipos que tratan de hacerse un nombre en la historia del fútbol, y que tienen aquí su gran oportunidad.

Se juegan series de ida y vuelta en esta etapa, y la mayoría de los partidos de ida se jugaron ya ayer martes; entre algunos resultados a destacar tenemos la sorpresiva derrota del Ludogorets contra el Milsami, con marcador de 1-0, la goleada de 5-0 del Molde FK sobre el Pyunik, el 1-0 del Partizan sobre el Dila, el 1-0 del Maribor sobre el Astana, y el triunfo de 2-0 del Steaua de Bucarest sobre el Trencín, entre otros.

Para hoy miércoles los partidos arrancaron desde temprano, desde las 12:30 pm hora del este con el juego entre FK Qarabag y Rudar Pljevlja, luego Malmo FF contra Zalgiris Vilnius a la 1:00 pm, BATE Borisov contra Dundalk a la 1:30 pm, el Celtic de Escocia contra el Stjarnan a las 2:45 pm en el Celtic Park, y por último el Dinamo Zagreb contra CS Fola Esch, a las 3:00 pm hora del este en el Maksimir Stadium en Zagreb. Con estos juegos se completará la ronda de partidos de ida de esta fase, mientras que la vuelta se jugará la próxima semana y de igual manera divisiendo los partidos entre martes 21 y miércoles 22.

Todos estos equipos tienen un gran reto por el frente todavía, ya que no solamente tienen que superar esta fase para poder alcanzar la fase de grupos del torneo, sino que faltan además dos rondas más por disputarse, en las que poco a poco se irán además sumando equipos de mayor proyección y que intentarán también meterse en la fase de grupos, en donde están ya ubicados y esperando los equipos más importantes del planeta, los campeones y subcampeones de las ligas más importantes de Europa.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos de hoy, y para ganar estas series? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar toda la nueva temporada de la UEFA Champions League EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba