Actividad de UEFA Champions League para este miercoles en Wolfsburg y Paris

Martes, Abril 5, 2016

Por Randall Aguilar

BetCRIS Apuestas partidos UEFA Champions League

Se juegan desde este martes los partidos de ida de la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League, y la actividad de esta fase arrancó con dos triunfos ajustados pero importantes, de los dos equipos que jugaron en casa; el Bayern Múnich venció al Benfica por la mínima, con un 1-0, con la ventaja de que el equipo no permitió a su oponente anotar como visitante, mientras que en el Camp Nou, el Barcelona remontó y derrotó 2-1 al Atlético de Madrid, que jugó con diez hombres desde el minuto 35 del partido, cuando Fernando Torres fue expulsado de manera rigurosa.

Este miércoles se jugarán los otros dos partidos de ida de esta fase de la Champions League, y ambos iniciarán también a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este; en París, en el Parc des Princes, el PSG recibirá la visita del Manchester City, mientras que en Alemania, en el Volkswagen Arena, el Vfl Wolfsburg se medirá ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, que viene de obtener su triunfo más importante hasta ahora, frente al Barcelona en el Camp Nou.

Ambas series se la traen sin duda alguna, el Paris Saint-Germain es un equipo que lleva años ya, intentando meterse entre los más grandes del fútbol europeo, pero que no ha conseguido dar ese último paso todavía. El equipo lleva varias temporadas jugando en cuartos de final e incluso en semifinales de Champions, pero busca el título por supuesto, o al menos llegar a la gran final, y ahora más todavía, considerando que su gran referente, Zlatan Ibrahimovic, se marchará del equipo al final de la temporada. El Manchester City por su parte, busca dar la cara por el fútbol inglés, y tiene el equipo para hacerlo, pero tal vez no tanto la motivación; al equipo se le ha visto un bajón muy notable desde hace un par de meses, precisamente desde que se anunció la partida de Pellegrini al final de la temporada, y la llegada de Pep Guardiola.

Por el otro lado, en Alemania, el Wolfsburg tiene mucho qué demostrar, ya que es considerado el equipo más flojo de esta fase, sin embargo, la plantilla del equipo está conformada por buenos jugadores, con experiencia, como Dante, Schürle, Naldo o Draxler, por mencionar algunos, y sin duda le complicarán las cosas al equipo blanco. Por el lado del Madrid, es el favorito para ganar y avanzar sin duda, el equipo llega en buen momento, tal vez el mejor de la temporada, con una BBC que está funcionando bien, y con un Keylor Navas que sigue imbatido en este torneo desde la temporada pasada, y que está cerca de alcanzar el récord de Jens Lehman en Champions.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos del miércoles en los cuartos de final de la UEFA Champions League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba