Actividad de UEFA Champions League para hoy

Martes, Marzo 17, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta UEFA Champions League Futbol BetCRIS

Llegamos a un nuevo día de actividad de UEFA Champions League; se juegan los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final y tenemos en el calendario dos muy buenos partidos para hoy, y otros dos, los últimos ya de esta fase, para mañana miércoles, para dejar así ya definidos a los 8 equipos que jugarán en los cuartos de final del torneo. Ya la semana pasada clasificó el Real Madrid, campeón defensor de la temporada pasada, a pesar de caer en casa ante el Schalke; avanzó también el Bayern Múnich y el FC Porto, goleando ambos a sus rivales, y también el PSG gracias a los goles como visitante ante el Chelsea, que quedó nuevamente eliminado de manera prematura.

Hoy a partir de las 2:45 pm hora del este se jugarán dos muy buenos partidos de Champions League, y se repartirán entonces dos boletos más para la ronda de cuartos de final. El AS Mónaco recibirá la visita del Arsenal de Inglaterra en el Stade Louis II luego de sorprender a todos y traerse una contundente victoria de 3-1 en su visita al Emirates Stadium en Londres en la ida; por el otro lado, en el Estadio Vicente Calderón en Madrid, el subcampeón del torneo intentará darle vuelta al marcador, luego de perder 0-1 en su visita al Bayer Leverkusen en Alemania en la ida.

A pesar de que hay un ganador por ahora en ambas series, no podemos realmente decir que ninguna de ellas está definida todavía. El triunfo de 3-1 del Mónaco sobre el Arsenal sin duda tiene su peso, y más aún por haberlo conseguido como visitante y tener ahora la oportunidad de cerrar en casa; sin embargo todos sabemos lo competitivo que es el Arsenal y la Premier League en sí, sin duda un escalón más arriba que la liga francesa, y a pesar de que los Gunners no son considerados una verdadera potencia en este momento, el equipo sí está jugando bien, y tiene los recursos para salir a buscar el resultado, sabiendo siempre que el partido no será nada fácil, pero sí realizable. Los franceses por su parte, deberán jugar con las circunstancias del juego, y tratar de aprovechar los espacios que dejen los ingleses para intentar rematar la serie con un gol.

En Madrid esperamos una batalla totalmente diferente, mucho más cerrada, más fuerte, más táctica. Todos sabemos cómo juega el Atlético del Cholo Simeone, y el mismo entrenador del Bayer Leverkusen admitió en conferencia de prensa que esperan un partido agresivo, trabado y muy complicado. Eso sí, con el marcador en contra, y en casa, el Atlético no puede darse el lujo de sólo complicar el partido y de ser defensivo, sino que también tendrá que arriesgar y salir a buscar al menos un gol para empatar la serie, pero sabiendo además que no puede vivir de esa renta tan baja, ya que al no haber anotado ni un gol como visitante, la ventaja ahora la tiene el Leverkusen, que con un solo gol prácticamente podría terminar de asegurarse el boleto a cuartos.

¿Cómo ves las cosas para estos dos buenos partidos de hoy en la UEFA Champions League? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba