Apuestas en Champions League, Real Madrid vs Manchester City por el grupo D

Martes, Septiembre 18, 2012

Por Randall Aguilar
  height=

Gran día para todos los que somos amantes y fieles seguidores del mejor fútbol del mundo, hoy dará inicio una edición más de la UEFA Champions League, ya en su fase de grupos y desde hoy mismo, tendremos la oportunidad de ver enfrentamientos entre algunos de los mejores equipos de Europa, en donde sobresale, por encima de todos, para hoy, el enfrentamiento entre el campeón español, el Real Madrid y el campeón de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City, en Madrid, en casa de los dirigidos por Mourinho, el Santiago Bernabéu.

Como es normal en esta competencia, la mitad de los partidos de esta jornada se jugarán hoy martes y la otra mitad se jugará mañana miércoles, todos comenzando a partir de las 2:45 pm hora del este en esta ocasión.

Entre los partidos más destacados de hoy, además del ya mencionado entre el Madrid y el Man City, encontramos el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Dynamo Kiev, en el Parc de Princes, en París, el AC Milán recibiendo al Anderlecht, el Borussia Dortmund contra el Ajax de Amsterdam, en Dortmund, o el del campeón francés, el Montpellier, recibiendo la complicada visita del Arsenal de Inglaterra, en el Stade de la Mosson, por mencionar algunos.

Mañana tendremos la oportunidad de ver a muchos otros buenos equipos, el Bayern Múnich recibirá al Valencia, el Barcelona recibirá al Spartak de Moscú, el Manchester United al Galatasaray y sin duda el mejor partido del día, el campeón defensor de la última edición de la Champions League, el Chelsea FC de Inglaterra, recibiendo en el Stamford Bridge al campeón de la Serie A en Italia, la Juventus, campeón invicto en la temporada pasada y que ya suma 42 partidos invicto en esa competición.

Los equipos que verán acción hoy son los de los grupos A, B, C y D de la competencia, así que aprovechamos para hacer un repaso de cómo están conformados los grupos.

En el A encontramos al Dinamo Zagreb, al Dynamo Kiev, al FC Porto y al PSG. En el B se encuentran el Arsenal, el Montpellier, el Olympiakos y el Shcalke 04. EL grupo C está conformado por el AC Milán, el Anderlecht, el Málaga y el Zenit. El grupo D es el llamado grupo de la muerte para esta edición de la copa y está conformado por el Real Madrid, el Borussia Dortmund, el Manchester City y el Ajax de Holanda.

Volviendo al partido más esperado de hoy, ninguno de los dos equipos llega en un buen momento verdaderamente, el Manchester City se ha mostrado un tanto irregular en el inicio de la temporada en Inglaterra y suman 8 puntos en 4 partidos, con 2 triunfos y 2 empates hasta ahora.

El Real Madrid está en crisis en este momento, con un equipo al parecer desmotivado y según palabras de Mourinho, con jugadores que no están comprometidos con el equipo. El Real ha perdido ya 2 de sus 4 partidos en la liga, la misma cantidad de derrotas que sumó en toda la temporada pasada.

¡No te quedes sin apostar en todos tus favoritos para esta jornada inicial de la UEFA Champions League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba