Apuestas en Futbol UEFA Champions League - Real Madrid vs Manchester City

Miércoles, Noviembre 21, 2012

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Manchester City - UEFA Champions League

Hoy se completará la quinta fecha de partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, fecha que se inició ayer, desde temprano en la tarde con las victorias del Barcelona en Moscú y la del Lille en Donetsk, en Ucrania. Posteriormente, en horas más avanzadas de la tarde, pudimos vivir algunos verdaderos partidazos, como la sorpresiva paliza de 3-0 de la Juve sobre el Chelsea, el empate a un gol del Valencia en Múnich, con 10 hombres, o la victoria en casa del Galatasaray sobre el Manchester United, con marcador de 1-0, eso sí, sabiéndose ya el Manchester clasificado a octavos de final como primer lugar del grupo.

Para hoy tendremos también varios buenos partidos para disfrutar, pero hay que decir que sobre todos, sobresale el partidazo que se jugará en el Etihad Stadium, en Manchester, en donde el campeón de la liga Premier inglesa, el Manchester City, recibirá la visita de un necesitado Real Madrid. Hasta ahora, después de 4 partidos jugados, el líder de este grupo, el grupo D, es el Borussia Dortmund, con 8 puntos, después de hacer dos grandes partidos precisamente frente al Real Madrid, de los cuales sacaron 4 puntos sorpresivamente, pero con excelente futbol. El segundo lugar es el Real Madrid con 7 puntos en este momento y un +3 en su diferencia de goles, el Ajax de Amsterdam es el que se ubica en el tercer lugar del grupo, con 4 puntos y de último, increíblemente, se encuentra el Manchester City, con apenas 2 puntos en su cuenta. No todo está perdido todavía para los campeones ingleses, pero es claro que el equipo necesita salir a ganar y por la mayor cantidad de goles posible, para mantener alguna posibilidad de meterse en la siguiente fase, en el último partido del grupo. Por parte del Madrid hay que decir que el equipo no vive su mejor momento, aunque futbolísticamente el equipo ha venido bien, relativamente, en otros aspectos se vive un ambiente no tan bueno, lleno de rumores, de cosas extra fútbol, que de alguna manera u otra siempre terminan afectando el rendimiento de un equipo.

Otro buen partido para hoy será el que jueguen el Anderlecht contra el AC Milán, en el Estadio Constant Vanden Stock, en Bélgica. Estos dos equipos pertenecen al grupo C, junto al Málaga y el Zenit, después de 4 partidos jugados, el Málaga es el que se ubica de primero, con 10 puntos y un excelente +7 en su diferencia de goles, el AC Milán es segundo, con 5 puntos, el Anderlecht es tercero, con 4 y el Zenit es cuarto y último, con 3. Con las cosas así, el Málaga ya tiene su pase a octavos asegurado, pero necesita por lo menos un empate para asegurarse el primer lugar del grupo. El segundo puesto todavía no tiene nombre, ya que todos tienen todavía muchas posibilidades de dejarse ese puesto, el que gane hoy entre el Milán y el Anderlecht es el que será segundo para la última jornada, pero en caso de que empaten, el gran beneficiado sería el Zenit, que podría meterse de lleno en la pelea, eso sí, si logra vencer al Málaga, en su casa.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la UEFA Champions League, ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que veas el calendario completo y las líneas de estos partidos, no te pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba