Apuestas UEFA Champions League - Arsenal vs Schalke - Borussia Dortmund vs Real Madrid

Martes, Noviembre 6, 2012

Por Randall Aguilar
Arsenal vs Schalke - Borussia Dortmund vs Real Madrid

Hoy martes se jugará una nueva jornada del mejor torneo de clubes de Europa y para muchos de todo el mundo, la UEFA Champions League, es la cuarta fecha de la fase de grupos ya, comienzan los partidos de vuelta y para esta jornada se repiten entonces los encuentros de la jornada anterior, aunque en diferente escenario por supuesto.


En esta oportunidad todos los partidos iniciarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este y hay que decir que las cosas realmente están bastante interesantes en los grupos, sobre todo después de algunos resultados sorpresivos en los últimos partidos, con los cuales los equipos que iban atrás en las tablas, lograron al menos acortar un poco las distancias, mientras que en otros casos, esos equipos lograron incluso subirse a la cima de sus respectivos grupos.

Entre los partidos más interesantes para hoy, sin duda, encontramos el que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, por actividad del grupo D del torneo. Recordemos que en el partido anterior, en Dortmund, Mourinho sufrió su primera derrota en fase de grupos de una Champions al mando del Real Madrid y esto le costó a los blancos la cima del grupo además. Al llegar a este partido el Borussia es líder entonces, con 7 puntos en 3 partidos y con una diferencia de goles de +2, el Madrid es segundo con 6 puntos y un +3 en su diferencia goleadora, el Ajax es tercero con 3 puntos y un -2 y sorpresivamente, en el último lugar encontramos al Manchester City, con solamente un punto y con un -3 en su conteo de goles. Manchester City y Ajax jugarán hoy también, en el Etihad Stadium, en Manchester y será de vida o muerte para ambos, claramente. En el caso del Madrid, el equipo es favorito para ganar en casa, pero sabemos que llega con muchas bajas en la defensa y además ahora también en el ataque, tras la lesión de Benzema.

Otro grupo para seguir en esta jornada de martes, es el grupo B, que está conformado por el Schalke 04, el Arsenal, el Olympiakos y el Montpellier. En este caso, el Schalke 04 y el Arsenal se enfrentarán hoy, en Alemania, para disputarse directamente la cima del grupo. Hasta ahora son los alemanes quienes están ganando la partida, se ubican en la cima con 7 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +3, mientras que los ingleses suman 6 puntos y un +1 en su diferencia goleadora. Más atrás, pero todavía con chances, encontramos al Olympiakos, con 3 puntos y al Montpellier con solamente uno, estos dos se enfrentarán en Grecia esta misma tarde.
Otros buenos partidos para hoy serán el del Málaga de visita en San Siro, para enfrentar al AC Milán, el del Dinamo Zagreb contra el París Saint-Germain, en Francia o el del FC Porto de visita en Ucrania para enfrentar al Dynamo Kiev.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la UEFA Champions League, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba