Apuestas UEFA Champions League - Manchester United vs Real Madrid

Martes, Marzo 5, 2013

Por Randall Aguilar
Manchester United vs Real Madrid - UEFA Champions League

Comienzan los partidos decisivos de la fase de octavos de final de la Champions League, estos son los partidos que todos esperamos en cada temporada, los que definen, en donde no hay vuelta atrás ni segundas oportunidades; dos partidos se jugarán hoy martes y otros dos mañana miércoles, de igual manera se jugará la próxima semana, para definir de una vez por todas a los cuatro semifinalistas del torneo.

El partido que todos estamos esperando, y en donde se enfocan hoy la gran mayoría de las miradas y la atención, es el que jugarán el Manchester United contra el Real Madrid en Old Trafford, el “teatro de los sueños”, casa del United. En este escenario es en donde Cristiano Ronaldo se hizo grande, en donde se convirtió en una figura de renombre y en donde se consagró como el mejor jugador del mundo, en el año 2008.

Ahora los papeles estarán invertidos para el portugués, ahora es ficha del Real Madrid, es la estrella y el líder del equipo que dirige José Mourinho, y esta será la primera vez que juegue en este estadio como visitante. Ya el Real Madrid y el United se enfrentaron hace un par de semanas en el Santiago Bernabéu, en el partido de ida de esta serie, partido que fue sumamente atractivo, con buenas opciones en ambos marcos, pero que terminó con un empate a un gol apenas y por lo cual todo quedó abierto para este partido. Ronaldo fue precisamente quien anotó el gol del Madrid ese día, en el minuto 30, para emparejar las cosas, después de que Danny Welbeck adelantara al United diez minutos antes.

Ambos equipos llegan en buen momento a este partido, lo cual nos hace tener muchísimas expectativas, el Real Madrid viene de vencer dos veces al Barcelona, con lo cual su moral está en lo más alto que ha estado en toda la temporada, además el equipo está jugando bien, tanto en ataque como en defensa y sobresale como siempre en su rapidez para contraatacar, algo que ya Ferguson avisó que el United estará preparado para detener. El United por su parte, es líder indiscutible en la Premier League, con una ventaja de doce puntos sobre el segundo lugar y haciendo también un gran trabajo en ofensiva en esta temporada especialmente; de hecho Ferguson avisó que ellos van a salir a marcar goles, no a evitar que les anoten, ya que solamente anotando es como le podrán ganar al Madrid.

El Otro partido del día es de un perfil un poco más bajo, pero de mucha calidad igualmente, entre dos equipos que hicieron una gran fase de grupos, el Borussia Dortmund y el Shakhtar Donetsk, ahora enfrentándose en el Signal-Iduna Park, en Dortmund. El partido de ida terminó también en empate, a dos goles, después de un gol agónico de Hummels al minuto 87. Ahora, al igual que el United, el Borussia Dortmund cuenta con la ventaja de cerrar la serie en casa, pero habrá que ver, en ambos casos, que tanto pesa esa condición de local.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos de hoy en la Champions League, no te pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba