Apuestas UEFA Champions League - Real Madrid vs Ajax - cierre de la segunda fecha

Miércoles, Octubre 3, 2012

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Ajax - Manchester City vs Borussia Dortmund

Después de muchos buenos partidos que pudimos disfrutar ayer martes, para hoy tenemos otros 8 excelentes partidos por jugarse en la fase de grupos de la UEFA Europa League, comenzando en este caso desde temprano, a partir de las 12:00 pm hora del este, ya que se juega en Rusia el partido entre el Zenit de St. Petersburg contra el AC Milán y luego, a partir de las 2:45 pm hora del este, darán inicio los demás partidos del día.

Vale la pena repasar algunos de los resultados importantes que se dieron el día de ayer, como la goleada de 4-0 del Chelsea sobre el Nordsjaelland, como visitante, la victoria del Valencia en casa sobre el Lille, con marcador de 2-0 y las excelentes victorias como visitantes que sacaron el Barcelona y el Manchester United, los españoles con un 2-0 sobre el Benfica y los ingleses con un 2-1 sobre el CFR Cluj. Entre los resultados inesperados está el empate a un gol de la Juventus con el Shakhtar Donetsk, en Turín, o la sorpresiva derrota de 1-3 del Bayern Múnich en casa del BATE Borisov.

Entre los mejores partidos para hoy tenemos lo que es la visita del Real Madrid en Holanda, para enfrentar al Ajax de Amsterdam, por actividad del grupo D. Después de la primera jornada, tanto el Real Madrid como el Borussia Dortmund se ubican a la cabeza del grupo, con 3 puntos cada uno, recordemos que el Real venció al manchester City en casa con un agónico gol de Cristiano Ronaldo, para acabar con un 3-2 en el marcador, mientras que los alemanes consiguieron una sufrida victoria de 1-0 en casa contra el Ajax. Por cantidad de goles a favor y en contra, el Real Madrid se ubica entonces en la primera posición, el Dortmund de segundo, el Manchester City de tercero y el Ajax de cuarto al iniciar esta jornada. Hay que decir que el Madrid sale como claro favorito para ganar este partido, después de haber conseguido buenos resultados en este mismo estadio en temporadas pasadas, mientras que el Ajax necesita demostrar que está para pelear y ser protagonista, en uno de los grupos más difíciles del torneo.

En el otro partido del grupo, el Manchester City recibirá al Borussia Dortmund, en el Etihad Stadium, para tratar de sacarse la espinita del partido anterior y lograr así sumar sus primeros 3 puntos del torneo. No será nada fácil claramente, ya que en frente tienen un equipo muy fuerte, con buenas figuras y con goleadores que se encuentran en excelente forma. Lo que sí es cierto es que los ingleses tienen mucha presión en este juego y necesitan ganar para evitar quedarse en el fondo de la tabla y evitar así la tragedia de la temporada pasada, en la que se quedaron fuera del torneo desde la fase de grupos, en lo que era también el grupo de la muerte de ese momento, junto al Napoli y al Bayern Múnich, que fueron los que avanzaron.

¡Muchos otros buenos partidos se jugarán hoy por la Champions League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos y para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba